Solicito aumento velocidad en mi lineas ADSL

Jositoman
Yo probé el VDSL
Solicito aumento velocidad en mi lineas ADSL

Buenos dias. Como en años anteriores, ya estoy aquí otra vez con el tema de la velocidad de ADSL en mi segunda vivienda.

Como todos los años, reactivo la linea de voz+ADSL y la velociadad de bajada es muy pobre. Tengo contratado hasta 10 MB. Ya se, por experiencia de otros años, que no llegará a esos 10, pero es que todos los años igual.  Me llegan 5 MB escasos. Gracias a este foro, consigo que me hagan caso, y me llegue de 8 a 9 MB. Y como todos lo años hago la misma pregunta.

¿Por qué tengo que llegar hasta aquí, a solicitar la modificación/revisión de la linea para que me llegue más velocidad?,

¿Por qué no la dan directamente?.

Bueno, es igual, yo lo que quisiera es que me den la velocidad que he tenido otros años.

Gracias.

Quedo a la disposición de cualquier moderador para pasar los datos.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jositoman

 

Al tener tus datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

OK. gracias.

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jositoman

 

Hemos revisado tu contrato y a nivel comercial está correcto, por lo que pasamos tu consulta a soporte técnico para que revisen tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jositoman

 

Hemos realizado una petición al dto técnico para que revisen tu conexión.

En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero noticias

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Bueno, pues en principio parece que está en vias de solución.

No puedo confirmarlo ni desmentirlo, es lo que me han dicho.

Se puede cerrar, o esperar hasta la semana que viene que confirmaré la situación.

De todas formas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jositoman

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas