Solicito ayuda :cortes y fallos aleatorios en ¿fibra?.- (TV movistar+tno.+wifi+router...) 4 semanas sin soluciones reales

Manolo_36
Más integrado que la RDSI
Solicito ayuda :cortes y fallos aleatorios en ¿fibra?.- (TV movistar+tno.+wifi+router...) 4 semanas sin soluciones reales

Hola , 

Os pido ayuda porque ya estoy desesperado,  llevo desde el 9 Julio con una averia   empezó con movistar tv  se congelaba la imagen o se movía   como si le faltara señal ,llame y me dijeron que podía ser del router ya que era muy antiguo a lo que me enviaban uno nuevo.

Lo conecté y no funcionaba  nada , obviamente llamé y me dijeron que pasaría un técnico  efectivamente paso un tecnico lo comprobó y tampoco le funcionaba  así que volvio a cambiar el router que ya era nuevo por otro , pero   tampoco  funcionaba  así que se fue y me dijo que me llamarían .

  Al cabo de varios días volvió a venir otro   tecnico  cambio otra vez el router ( 3°)   y con este ya se conectaba  internet pero sigue teniendo los mismos fallos , se fue y ya me llamarían  resumiendo  han pasado 4 técnicos por casa , han cambiado 3 router,  el decodificador ( 2 veces)  el cable de fibra del router al deco,   resetado  miles de veces   y sigo con los mismos fallos ,se congela imagen o se distorsiona imposible de ver tv , se apaga router  como si se reiniciará solo, normalmente el wiffi va bien pero a veces  sin saber porque  el wiffi  se pone  lentísimo,el teléfono fijo se desconecta ( el piloto se pone verde ) corto la llamada y espero que se vuelva a poner azul y vuelve a  funcionar .

Es desesperante no poder hablar con nadie ya que  si llamas al 1002 te sale que estamos solucionando la averia  y cuelgan , es  inaudito que no haya un responsable que haga un seguimiento de una averia después de tanto tiempo oficialmente desde el 9 de Julio pero llevaba más tiempo , encima  me quieren tomar el pelo ya que en unas de las llamadas me dicen que no podían contactar conmigo totalmente falso tienen mi móvil y siempre que han llamado los he atendido, otra me dice que son diferentes averías ,no señora es la misma averia que para solucionarla ustedes están provocando otras  pero para mi es la misma  NO FUNCIONA CORRECTAMENTE 

 

 llevo  muchos años con  telefónica y nunca he devuelto una factura  por eso me sabe mal cambiar de compañía pero parece que es lo que quieren ya  que el servicio va de mal en peor .

He visto un hilo muy parecido de hace 3 años   , pero yo no tengo nada conectado  las pruebas las hago solo con router deco y tv   por lo que no hay interferencias, 

Espero que alguien  pueda dar un poco de luz al tema  porque solo me queda cambiar de compañía y como digo hasta esta fecha no había tenido problemas  pero obviamente  sino pueden solucionarlo es lo que tendré que hacer .

Gracias a todos  por vuestro tiempo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo_36

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
502 Visitas
Manolo_36
Más integrado que la RDSI

Hola ,

Parece que no hay suerte  , sigo con el mismo problema  y nadie hace nada sigo sin ninguna solución a la vista ,   más de un mes ya .

De verdad que este problema solo me pasa a mí,  que suerte  la mía. 

 

Gracias comunidad 

 

Saludos 

 

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolo_36

 

Te pedimos disculpas.

 

Movemos el hilo a Soporte Técnico.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manolo_36

 

Pedirte disculpas en primer lugar por el retraso de una avería que a estas alturas ya debería estar solucionada. Hemos pasado una nota interna de agilización para tratar de priorizarla lo máximo posible. En breve deberán ponerse en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
447 Visitas
Manolo_36
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Ayer  día  14 pasó otro  tecnico por casa , como los anteriores estuvo haciendo  comprobaciones   y no sabe que puede ser  así que de  nuevo  según me comentó hablara con la central para que lo revisen .

Osea sigo  a la espera.  Desesperante

Saludos 

 

 

Mensaje 6 de 9
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manolo_36

 

Lamentamos la demora que está habiendo en la resolución de la avería. Por nuestra parte lo hemos vuelto a reclamar para que lo puedan agilizar lo antes posible. Disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
409 Visitas
Manolo_36
Más integrado que la RDSI

Hola comunidad ,

 

Por fin  42 dias mas tarde parece que lo han podido solucionar , gracias  a que ha venido a un Tecnico (  Víctor  ) que como reclame desde el primer día hiciera un seguimiento de la averia y se moviera con los responsables  dando cada paso y sino al siguiente ,  no como hasta ahora  que hacían una comprobación y al cajón hasta otra reclamacion .

Por si le pasa a alguien más os cuento,  parece ser que el problema estaba en la fibra que va desde la caja de la fachada   a la central   ( tarjeta de enlace , fibra , no soy tecnico no se más )   este técnico lo que ha hecho es llevar mi  fibra a  una caja  cercana ya que la mía estaba a tope y además todos  los usuarios de otras compañias por lo que no podía hacer la prueba   y una vez enganchado en esa caja   hablo con la central de movistar  para que configuraran al  cliente  ( insistiendo mucho y hablando con sus responsables ya que lo querían dejar para el lunes )   una vez lo hicieron se restableció el servicio  y desde ayer funciona correctamente. 

 

Gracias a todos los que me habéis apoyado que aunque silenciosamente  ha dado sus frutos,

Solo espero que de una vez por todas mejore el servicio tanto de atención al cliente  como el seguimiento de las averías ya que hay descordinamiento total entre los que están a pie de calle con los de la central y eso se refleja en la solución más sencilla de las incidencias. 

 

Saludos 

 

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manolo_36

 

Nos alegra que el servicio esté ya funcionado correctamente, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y la demora que resolver tu caso.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas