Hola ,
Os pido ayuda porque ya estoy desesperado, llevo desde el 9 Julio con una averia empezó con movistar tv se congelaba la imagen o se movía como si le faltara señal ,llame y me dijeron que podía ser del router ya que era muy antiguo a lo que me enviaban uno nuevo.
Lo conecté y no funcionaba nada , obviamente llamé y me dijeron que pasaría un técnico efectivamente paso un tecnico lo comprobó y tampoco le funcionaba así que volvio a cambiar el router que ya era nuevo por otro , pero tampoco funcionaba así que se fue y me dijo que me llamarían .
Al cabo de varios días volvió a venir otro tecnico cambio otra vez el router ( 3°) y con este ya se conectaba internet pero sigue teniendo los mismos fallos , se fue y ya me llamarían resumiendo han pasado 4 técnicos por casa , han cambiado 3 router, el decodificador ( 2 veces) el cable de fibra del router al deco, resetado miles de veces y sigo con los mismos fallos ,se congela imagen o se distorsiona imposible de ver tv , se apaga router como si se reiniciará solo, normalmente el wiffi va bien pero a veces sin saber porque el wiffi se pone lentísimo,el teléfono fijo se desconecta ( el piloto se pone verde ) corto la llamada y espero que se vuelva a poner azul y vuelve a funcionar .
Es desesperante no poder hablar con nadie ya que si llamas al 1002 te sale que estamos solucionando la averia y cuelgan , es inaudito que no haya un responsable que haga un seguimiento de una averia después de tanto tiempo oficialmente desde el 9 de Julio pero llevaba más tiempo , encima me quieren tomar el pelo ya que en unas de las llamadas me dicen que no podían contactar conmigo totalmente falso tienen mi móvil y siempre que han llamado los he atendido, otra me dice que son diferentes averías ,no señora es la misma averia que para solucionarla ustedes están provocando otras pero para mi es la misma NO FUNCIONA CORRECTAMENTE
llevo muchos años con telefónica y nunca he devuelto una factura por eso me sabe mal cambiar de compañía pero parece que es lo que quieren ya que el servicio va de mal en peor .
He visto un hilo muy parecido de hace 3 años , pero yo no tengo nada conectado las pruebas las hago solo con router deco y tv por lo que no hay interferencias,
Espero que alguien pueda dar un poco de luz al tema porque solo me queda cambiar de compañía y como digo hasta esta fecha no había tenido problemas pero obviamente sino pueden solucionarlo es lo que tendré que hacer .
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Hola @Manolo_36
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
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Hola ,
Parece que no hay suerte , sigo con el mismo problema y nadie hace nada sigo sin ninguna solución a la vista , más de un mes ya .
De verdad que este problema solo me pasa a mí, que suerte la mía.
Gracias comunidad
Saludos
Hola @Manolo_36
Te pedimos disculpas.
Movemos el hilo a Soporte Técnico.
Un saludo
Cristina
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Hola @Manolo_36
Pedirte disculpas en primer lugar por el retraso de una avería que a estas alturas ya debería estar solucionada. Hemos pasado una nota interna de agilización para tratar de priorizarla lo máximo posible. En breve deberán ponerse en contacto contigo.
Un saludo.
Fernando.
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Hola,
Ayer día 14 pasó otro tecnico por casa , como los anteriores estuvo haciendo comprobaciones y no sabe que puede ser así que de nuevo según me comentó hablara con la central para que lo revisen .
Osea sigo a la espera. Desesperante
Saludos
Buenos días @Manolo_36
Lamentamos la demora que está habiendo en la resolución de la avería. Por nuestra parte lo hemos vuelto a reclamar para que lo puedan agilizar lo antes posible. Disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
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Hola comunidad ,
Por fin 42 dias mas tarde parece que lo han podido solucionar , gracias a que ha venido a un Tecnico ( Víctor ) que como reclame desde el primer día hiciera un seguimiento de la averia y se moviera con los responsables dando cada paso y sino al siguiente , no como hasta ahora que hacían una comprobación y al cajón hasta otra reclamacion .
Por si le pasa a alguien más os cuento, parece ser que el problema estaba en la fibra que va desde la caja de la fachada a la central ( tarjeta de enlace , fibra , no soy tecnico no se más ) este técnico lo que ha hecho es llevar mi fibra a una caja cercana ya que la mía estaba a tope y además todos los usuarios de otras compañias por lo que no podía hacer la prueba y una vez enganchado en esa caja hablo con la central de movistar para que configuraran al cliente ( insistiendo mucho y hablando con sus responsables ya que lo querían dejar para el lunes ) una vez lo hicieron se restableció el servicio y desde ayer funciona correctamente.
Gracias a todos los que me habéis apoyado que aunque silenciosamente ha dado sus frutos,
Solo espero que de una vez por todas mejore el servicio tanto de atención al cliente como el seguimiento de las averías ya que hay descordinamiento total entre los que están a pie de calle con los de la central y eso se refleja en la solución más sencilla de las incidencias.
Saludos
Buenos días @Manolo_36
Nos alegra que el servicio esté ya funcionado correctamente, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y la demora que resolver tu caso.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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