Solicito ayuda para aumento velocidad a 20 Mb

Ausetan
Yo probé el VDSL
Solicito ayuda para aumento velocidad a 20 Mb

Hola, vengo de otro foro y me han dado este enlace.

 

Tengo Movistar fusion con 10Mbp máximo y quisiera aumentar a 20 Mbp

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.450 Visitas
13 RESPUESTAS 13
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ausetan Gracias por participar en la comunidad

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo y te vamos diciendo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.422 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK PilarBV- Espero noticias

 

Muchas gracias y Saludos

Mensaje 3 de 14
1.421 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ausetan!

 

He estado comprobando y para gestionar la ampliación de velocidad tiene que cambiar a las nuevas modalidades de Fusión ya que la modalidad que tienes está cerrada comercialmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.402 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Vaya, que sorpresa AranchaRE. un domingo de agosto y  atendiendo  mensajes???  Emoticono feliz

 

He estado mirando las opciones de contratar otras modalidades de Fusion, pero el problema es que tiene que ser por fibra para conseguir los 30 mbps i creo que no tengo aceso.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.397 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ausetan!

 

Puedes cambiar a las nuevas modalidades manteniendo cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.383 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Por ejemplo Fusion Contigo 30 Mb?  Es que no veo ninguna otra opción, incouso esta, he leído que tampoco pasa de los 20mb en ADSL.

 

Podrias aclarar Arancha?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 14
1.379 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ausetan!

 

Sería pasar a Fusión +Familiar quitando el límite de los 10Mb

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.373 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Disculpa AranchaRE  pero no localizo la tarifa que familiar que me indicas, solo estas

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_...   Podrías darme el enlace?

 

Gracias una vez mas por tu ayuda y un

 

Saludo

Mensaje 9 de 14
1.368 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Arancha, de todo lo que he estado viendo, hay una tarifa Fusion Pro para profesionales y  empresas de 65€ IVA inc con velocidad en ADSL hasta el máximo que soporte mi línea.

 

Esta tarifa, por los serivios para Profesionales que ofrece (Office, pàg web,  llamadas ilimitadas, 2GB datos,etc.) me encajaría muy bien.

 

Te agradecería me confirmaras si puedo contratarla (soy autónomo) y  de paso, si sabrías cual es la máxima velocidad que soporta mi línea.

 

Si esta tarifa fuera posible,creo que tendría el problema resuelto.

 

Muchas gracias y disculpa tanta molestia

 

Un saludo

 

Ausetan

Mensaje 10 de 14
1.352 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Increíble!!!

 

Llevo  varios dias preguntando si puedo contratar la Fusion Pro y ni siquiera a eso responden.

 

Lo he preguntado en el foro de  empresas  (el tercero ya) a ver si allí tengo mas suerte.

 

Llevo desde el día 17 con este asunto y aún dando tumbos.

 

 

Muchas gracias por NADA moderadores Movistar

 

Ausetan

Mensaje 11 de 14
1.335 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ausetan,

Siento la espera

Soy del mismo grupo que Arancha.

Puede contratar fusión pro ya que es para autonomos y profesionales.

Sobre el aumento de perfil a 20Mb será la velocidad máxima que soporte la línea.

En este hiloestán explicadas como quedan  las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.320 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Esme,

 

Gracias por ocuparte de este tema 

 

En "Empresas y Profesionales" ya estan gestionando la contratación a Fusión Pro.

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.316 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK  EsmeRE

 

Tema cerrado

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 14
1.293 Visitas