Solicito baja contestador en tlf fijo

sonidotv
Yo probé el VDSL
Solicito baja contestador en tlf fijo

Quiero dar de baja el servicio contestador para que no se puedan realizar llamadas al servicio de recuperación de mensajes. ya que en la ultima factura viene un importe de 0'25 cent. tres veces seguidas, por descolgar el terminal del teléfono fijo, simplemente al limpiarlo, cuando ni tan siquiera hago uso de dicho servicio

Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sonidotv
Yo probé el VDSL

Buenas. Tras haber recibido varios cargos del servicio de contestador, por tan sólo descolgar mi terminal fijo y que me parezca una locución del servicio de contestador, les ruego me desactiven este servicio, ya que no lo uso y se me cobra cada vez que dejo descolgado el teléfono más de 20 segundos. 
gracias 

Mensaje 2 de 11
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonidotv 

 

Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija a gestionar.
- Móvil y horario de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonidotv 

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
667 Visitas
sonidotv
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera

Saludos

Mensaje 5 de 11
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonidotv 

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos un privado con el número de pedido.

 

En cuanto al importe, hemos comprobado que aún no se ha cerrado el periodo de facturación que incluirá el cargo. Por este motivo, dejamos tu caso pendiente hasta poder generar la solicitud de reclamación.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonidotv 

 

Seguimos pendientes de tu caso hasta poder generar la solicitud de reclamación por el servicio contestador. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
617 Visitas
sonidotv
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera, ya que ni he activado yo el servicio, ni creo que por el simple hecho de descolgar el teléfono, se me cobre por el servicio 

Mensaje 8 de 11
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonidotv 

 

Entendemos  tu malestar y estamos muy pendientes de tramitar la reclamación del servicio contestador. Te mantendremos informado del proceso puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonidotv 

 

Nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sonidotv,

 

Te informamos que con fecha 11 de junio se ha emitido la factura rectificativa con la devolución del importe referente al Servicio Contestador.

 

Por mensaje privado te enviamos más detalles. Quedamos a la espera que nos confirmes si te consta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
498 Visitas