Quiero dar de baja el servicio contestador para que no se puedan realizar llamadas al servicio de recuperación de mensajes. ya que en la ultima factura viene un importe de 0'25 cent. tres veces seguidas, por descolgar el terminal del teléfono fijo, simplemente al limpiarlo, cuando ni tan siquiera hago uso de dicho servicio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas. Tras haber recibido varios cargos del servicio de contestador, por tan sólo descolgar mi terminal fijo y que me parezca una locución del servicio de contestador, les ruego me desactiven este servicio, ya que no lo uso y se me cobra cada vez que dejo descolgado el teléfono más de 20 segundos.
gracias
Hola @sonidotv
Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija a gestionar.
- Móvil y horario de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonidotv
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonidotv
Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija. Te enviamos un privado con el número de pedido.
En cuanto al importe, hemos comprobado que aún no se ha cerrado el periodo de facturación que incluirá el cargo. Por este motivo, dejamos tu caso pendiente hasta poder generar la solicitud de reclamación.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonidotv
Seguimos pendientes de tu caso hasta poder generar la solicitud de reclamación por el servicio contestador.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera, ya que ni he activado yo el servicio, ni creo que por el simple hecho de descolgar el teléfono, se me cobre por el servicio
Hola @sonidotv
Entendemos tu malestar y estamos muy pendientes de tramitar la reclamación del servicio contestador. Te mantendremos informado del proceso puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonidotv
Nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-06-2023 9:21
Editado 14-06-2023 9:21
Hola @sonidotv,
Te informamos que con fecha 11 de junio se ha emitido la factura rectificativa con la devolución del importe referente al Servicio Contestador.
Por mensaje privado te enviamos más detalles. Quedamos a la espera que nos confirmes si te consta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram