Solicito baja de línea fija

jjd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito baja de línea fija

Hola, por este medio solicito la baja de mi línea XXXXXXX61. Me gustaría que me informaran si tengo que devolver algún equipo, esperar a que se cumpla algún período de permanencia o cualquier otro asunto que pudiese dar lugar a una penalización o cargo extra por darme de baja.

 

PD: también quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada y cualquier otro que esta línea tenga asociado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjd,

 

El trámite de baja de la línea tienes que solicitarla en el departamento de atención al cliente 1004, si tienes alguna incidencia nos lo indicas.

En cuanto a los equipos si los tienes en régimen de alquiler dispones de 15 días para realizar la entrega, te lo informan cuando realices la gestión, igualmente si tienes alguna penalización.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas