Editado 11-12-2017 14:32
Editado 11-12-2017 14:32
Hola, por este medio solicito la baja de mi línea XXXXXXX61. Me gustaría que me informaran si tengo que devolver algún equipo, esperar a que se cumpla algún período de permanencia o cualquier otro asunto que pudiese dar lugar a una penalización o cargo extra por darme de baja.
PD: también quiero dar de baja el servicio de identificación de llamada y cualquier otro que esta línea tenga asociado.
Muchas gracias.
Hola @jjd,
El trámite de baja de la línea tienes que solicitarla en el departamento de atención al cliente 1004, si tienes alguna incidencia nos lo indicas.
En cuanto a los equipos si los tienes en régimen de alquiler dispones de 15 días para realizar la entrega, te lo informan cuando realices la gestión, igualmente si tienes alguna penalización.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram