Solicito baja promoción Movistar Fusion Premium

Xexi
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito baja promoción Movistar Fusion Premium

La promoción caduca en breve (creo que mañana, contraté la promoción de 4 meses el día 5-9-2018) y necesito que me den de baja antes de la caducidad.

 

Muchas gracias por atenderme.

 

 
Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Xexi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Xexi

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Xexi
Mi vida cambió con el ADSL

Antonio, Pilar,

muchas gracias por vuestro interés en ayudarme.

El mismo dia 4 de enero tuve la oportunidad de ir a la tienda en la que me dieron de alta en la promoción (cosa muy poco habitual porque está a 20 km de donde vivo) y me cancelaron la promoción allí mismo. Antonio se ofreció a ayudarme mientras yo estaba ya en la tienda.

Os pido disculpas por no haberos avisado antes y vuelvo a daros las gracias.

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xexi

 

No te preocupes, nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas