Solicito baja promoción Movistar Fusion Premium

Xexi
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito baja promoción Movistar Fusion Premium

La promoción caduca en breve (creo que mañana, contraté la promoción de 4 meses el día 5-9-2018) y necesito que me den de baja antes de la caducidad.

 

Muchas gracias por atenderme.

 

 
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Xexi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Xexi

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar


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Xexi
Mi vida cambió con el ADSL

Antonio, Pilar,

muchas gracias por vuestro interés en ayudarme.

El mismo dia 4 de enero tuve la oportunidad de ir a la tienda en la que me dieron de alta en la promoción (cosa muy poco habitual porque está a 20 km de donde vivo) y me cancelaron la promoción allí mismo. Antonio se ofreció a ayudarme mientras yo estaba ya en la tienda.

Os pido disculpas por no haberos avisado antes y vuelvo a daros las gracias.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xexi

 

No te preocupes, nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi


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