Hola @Xexi
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Xexi
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Antonio, Pilar,
muchas gracias por vuestro interés en ayudarme.
El mismo dia 4 de enero tuve la oportunidad de ir a la tienda en la que me dieron de alta en la promoción (cosa muy poco habitual porque está a 20 km de donde vivo) y me cancelaron la promoción allí mismo. Antonio se ofreció a ayudarme mientras yo estaba ya en la tienda.
Os pido disculpas por no haberos avisado antes y vuelvo a daros las gracias.
Hola @Xexi
No te preocupes, nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto.
Para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos
Toñi