Esta noche cuando he regresado a casa me he encontrado la ONT (Tengo ONT + Router Asus RT-AC87U) parpadeando y sin movistar TV, sin teléfono y sin conexión a Internet.
He probado a reiniciar varias veces la ONT y siempre igual, la luz de alarma empieza a parpadear en ciclos durante el arranque. Como suele hacer habitualmente en el arranque del dispositivo hasta que enlaza con la central. También he probado a pinchar en el hueco de reset con el mismo resultado. También deciros que he tenido paciencia y que en algunas pruebas lo he llegado a dejar durante 15 minutos a ver si al final enlazaba pero nada.
He probado a cambiar el latiguillo de fibra y tampoco. Al final un amigo me ha prestado una ONT Huawei HG8240 (El modelo anterior) y ha funcionado a la primera.
Con esto quedan descartados problemas de otra índole y está claro que se debe al dispositivo, por lo que solicito el cambio de la ONT ya que la que tengo actualmente no es mía y la que ha fallado me la suministraron ustedes con el servicio.
Gracias por su atencion
Eugenio Balaguer
¡Hola ebalag !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
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Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ebalag !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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