Solicito cambio ONT Huawei HG8240H por Avería

ebalag
Yo probé el VDSL
Solicito cambio ONT Huawei HG8240H por Avería
Buenas noches.

 

Esta noche cuando he regresado a casa me he encontrado la ONT (Tengo ONT + Router Asus RT-AC87U) parpadeando y sin movistar TV, sin teléfono y sin conexión a Internet. 

 

He probado a reiniciar varias veces la ONT y siempre igual, la luz de alarma empieza a parpadear en ciclos durante el arranque. Como suele hacer habitualmente en el arranque del dispositivo hasta que enlaza con la central. También he probado a pinchar en el hueco de reset con el mismo resultado. También deciros que he tenido paciencia y que en algunas pruebas lo he llegado a dejar durante 15 minutos a ver si al final enlazaba pero nada.

 

He probado a cambiar el latiguillo de fibra y tampoco. Al final un amigo me ha prestado una ONT Huawei HG8240 (El modelo anterior) y ha funcionado a la primera.

 

Con esto quedan descartados problemas de otra índole y está claro que se debe al dispositivo, por lo que solicito el cambio de la ONT ya que la que tengo actualmente no es mía y la que ha fallado me la suministraron ustedes con el servicio.

 

Gracias por su atencion

 

Eugenio Balaguer

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ebalag !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ebalag !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas