Solicito cambio de tarifa para mis abuelos en línea fija y me dan de baja.

Raimun234
Más integrado que la RDSI
Solicito cambio de tarifa para mis abuelos en línea fija y me dan de baja.
El día 18 -12-2018, llame a Movistar para solicitar información para hacer un cambio de tarifa en la línea fija, ya que les estaban cobrando por una línea fija entre 32€ y 37€ al mes sin que hicieran apenas uso.
La señorita que me atiende me ofrece cambiar a una tarifa básica por 17,95€ al mes . Solicitó el cambio de tarifa. El día 24 me entero, (porque me llaman familiares que han intentado contactar con ellos para felicitarles la navidad... ) que les han cortado la línea.
Llamo a Movistar para ver qué pasaba, me dicen que el día 18 se solicitó una baja y se había hecho efectiva. Como no es así, solicito las grabaciones y Nadir me las quiere dar, solicito el restablecimiento de la línea y me dice. Primero que no se puede, en otra llamada que tarda de 5 a 7 días y además tiene coste de 30€ más impuestos... por que tengo que pagar 30€ + impuestos cuando yo no he cometido el error? Eso si todos los de detrás del teléfono 1004 querían darme de alta una nueva línea... anda que no tienen morro, y en cuanto me enfadaba un poco me cortaban la llamada.
Lo peor de todo es que como he dicho mis abuelos son mayore , más de 90 años, su línea de teléfono está conectado a un teléfono de teleasistencia. Si les llega a pasar algo , no quiero pensar la que se puede liar.
Necesito solución urgente porque esto no tiene ningún sentido y quiero recuperar el número que tenia. Sin ningún coste, pues es un número que tienen desde que pusieron teléfono hace muchísimos años y lo tiene todos los familiares amigos, hospitales etc...
Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raimun234

 


Para que podamos comprobar la línea, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raimun234

 

Cuando se emita la factura si no estás conforme con la cuota de rehabilitación podríamos reclamarla, pero, hasta que no se emita dicha factura no podemos hacer nada.

 

En cuanto a la indemnización que comentas lamentamos indicarte que no es posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raimun234,

 

Nos comentas cuando te llegue la factura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas