Solicito cambio de tarifa y me dan de baja...

rcastgarc
Yo probé el VDSL
Solicito cambio de tarifa y me dan de baja...

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas me puse en contacto con vosotros para solicitar un cambio de tarifa de la Fusión Series a Conecta Max Tv Box. Buscaba reducir el gasto pero mantener las ventajas y me pareció una buena oferta.

 

En la primera llamada, de más de una hora de duración, finalmente no pudieron hacerme el cambio por "un error del sistema". Lo intenté al día siguiente e igual. Se agendó llamarme una tercera vez y resulta que Conecta Max Tv Box ya no se comercializaba por lo que me ofrecieron Conecta Max solamente.

 

Accedí a cambiarme a esta tarifa pero también falló. Como ya había fallado 3 veces el cambio de tarifa, a la cuarta una compañera vuestra me ofreció 6 meses de descuento para mi Fusión Series actual. Acepté:imagen_2021-01-20_184404.png

Pero para mi sorpresa, al siguiente día, me dieron de alta en lo que parecía ser Conecta Max Tv Box pero aparecía como "Varios productos":

imagen_2021-01-20_184557.png

Di por hecho que al final sí se pudo realizar el cambio, ya que seguía disfrutando del servicio y me aparecía este pedido finalizado.

 

La cuestión y la gota que colmó el vaso fue el día 14 de enero, cuando como siempre antes de ir a trabajar reviso el correo desde mi ordenador. No tenía internet. Al llegar al trabajo, recibo estos mensajes:

imagen_2021-01-20_184915.png

 

Sin ningún tipo de aviso previo ni de autorización o grabación por mi parte, me dan de baja del servicio. Llamé para comentarlo y me dicen que no les aparece ningún pedido pendiente. ¡Perfecto!

 

Solicito el alta nuevamente ese mismo día, la cual "tramitan" al día siguiente y a día de hoy seguimos esperando, sin línea, sin internet en tiempo de pandemia, con personas que estudian y teletrabajan en casa.

 

Necesito que el alta sea efectiva sí o sí esta semana. Por favor, ponerse en contacto con un técnico urgentemente para que mañana venga a mi domicilio a realizar la instalación.

 

Yo ya era cliente, fiel durante muchos años, solo quería cambiar de tarifa, no darme de baja y a cambio recibo la baja del servicio y ¡no tener ni teléfono fijo!

 

Como sé que lo necesitaréis, incluyo datos personales (ya se encargan ustedes de borrarlo del mensaje):

 

Nombre: **********

DNI: **********

Móvil: **********

Línea que dieron de baja sin mi consentimiento: ************

Correo: *************

 

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme

Mensaje 1 de 13
513 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Se ha editado tu post por exponer tus datos en público.

 

Te recordamos que es necesario esperar a ser atendido por un moderador y que te pida los datos antes de enviarlos.

 

Como ya disponemos de ellos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Hemos estado consultando tu caso y observamos que el pedido de alta continua pendiente y con fecha de hoy se ha gestionado una reclamacion en la que se solicita el alta inmediata con caracter urgente, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
479 Visitas
rcastgarc
Yo probé el VDSL

Ya han pasado casi dos semanas y el técnico sigue sin llamar. Por favor, contactad con la empresa instaladora para que pase por aquí esta tarde, esto ya se está yendo de madres...

Mensaje 4 de 13
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en poder cumplimentar tu solicitud. Estamos revisando tu pedido que nos sigue constando como pendiente y todavía no tenemos respuesta a la reclamación abierta sobre el mismo. Te lo continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Continuamos revisándote la gestión de tu pedido y la reclamación abierta sobre el mismo que nos continúan pendientes, lamentamos la demora que estamos teniendo. Lo seguimos verificando para poder informarte .

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Seguimos comprobandote tu pedido y la reclamación abierta sobre el mismo pero todavía nos constan como pendiente. Lo continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
405 Visitas
rcastgarc
Yo probé el VDSL

¿No hay manera de asegurarme de que lo instalarán esta semana? Se supone que mañana es la fecha límite... Ya son muchos días de espera...

Mensaje 8 de 13
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo pero hasta que no nos respondan a la reclamación abierta sobre el pedido no disponemos de nueva información que facilitarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Hemos comprobado que se esta realizando las gestiones necesarias para realizar el alta solicitada, lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentarla. Te continuamos revisando todo para informarte de todo el proceso que se va realizando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
355 Visitas
rcastgarc
Yo probé el VDSL

Ya he cancelado el pedido y portado mi línea a otra compañía, la cual tardó literalmente medio día en ponerme el servicio.

 

Patético.

 

Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 11 de 13
338 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

De verdad creéis que no es posible evitar este tipo de situaciones ??

Hay muchos errores, algunos pueden llegar a ser entendibles, pero la tardanza en dar una solución, si es que se da, es lo más grave.

A mi para dar de baja el antivirus me cancelaron la tarifa fusión, la cual no fue posible reactivar por estar en ese momento descatalogada, con todas las molestias y perjuicios que esto ocasionó. 
Ocurre con demasiada frecuencia, y esto ya no es normal ni entendible 
Menos “disculpas” y más rigor por favor, por el bien de todos.

Disculpad mis palabras. 

Mensaje 12 de 13
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rcastgarc

 

Sentimos finalmente tu decisión y entendemos tu malestar por todas las molestias a raíz de la baja del servicio por un cambio de tarifa.

 

No obstante, si necesitaras hacernos alguna otra consulta estamos por aquí.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
307 Visitas