Solicito cambio decodificador por mala praxis profesional

kankailu
Yo probé el VDSL
Solicito cambio decodificador por mala praxis profesional

Buenos días, 

 

Mi incidencia está explicada en este hilo 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mando-a-distancia-teclas-de-navegaci%C3%B3n/m-p/4276049#...

 

La conclusión es que me han hecho perder tiempo muy valioso: dos sábados de visita del técnico (en la segunda avisando quince minutos antes) en un contexto de pandemia, espera en la tienda (por dos veces) para cambiar mando, intercambio interminable de mensajes, llamada al 1002... Doce días para solucionar una incidencia fácil de solucionar si tuvieran un criterio único de soporte basado en una formación profesional adecuada. Tan sencillo como indicar si la función de un mando a distancia sirve o no sirve para un determinado decodificador o no . Me parece increíble que ni tan siquiera ustedes lo sepan como he inducido a posteriori siguiendo este otro hilo del foro: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Para-cuando-un-sistema-de-avance-rap...

 

Tan sencillo como que un trabajador de Movistar desde su central pruebe ambos decodificadores con el mismo mando a distancia. O igual lo sabían, que es aleatorio el que te llegue un deco con esa funcionalidad, y  por eso me han mareado. Mientras yo he tenido que indagar por mi cuenta,  de manera innecesaria si su trabajo hubiera sido el correcto. 

 

De tal modo que reclamo la instalación de un decodificador en el que dicha función solicitada pueda estar disponible. Evidentemente de manera gratuita y que sea probado antes de ser enviado o instalado en mi domicilio. Indistintamente si es deco estandar o 4K., no tengo especial predilección. Entiendo que es un derecho que me asiste como cliente, ya que hablamos de una función del mando que no supone  en ningún caso un valor añadido en la suscripción de un cliente. 

 

Insisto en que en mi anterior contrato con Movistar dispuse de esa funcionalidad sin haber solicitado ni contratado ningún decodificador en particular.  E insisto en que la petición no es ningún capricho sino una necesidad para disfrutar del contenido contratado. Si contrato su TV y si utilizo grabaciones es precisamente para ganar tiempo, por el tipo de contenido que veo (Deportes) -sujeto a múltiples interrupciones- la función "x 64" lo único que me genera es rabia y hastío. 

 

A la espera de que atiendan mi petición, reciban cordial saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Te informamos que dispones de dos opciones para adquirir el Descodificador UHD:

  • Autoinstalable por 40€ impuestos incluidos.
  • Con instalación por 90€ impuestos incluidos.

 

Si estás interesado, puedes solicitar el cambio desde este enlace.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas