Solicito confirmación de mi solicitud de baja.

Otro_Gandul
Yo probé el VDSL
Solicito confirmación de mi solicitud de baja.

   Buenas tardes.

   He solicitado  a través del 1004 (a fecha 5/12/2013) la baja de mi linea de fibra óptica, dado que ya no tengo linea fija con movistar (tras portar la misma a Ono).

   Como desconozco el modo correcto de gestionar la baja, he solicitado al 1004 un número de fax donde solicitar fehacientemente la baja y tener constancia de dicha petición, pero me informan que el único modo de solicitar una baja (por cierto, ya no se molestan siquiera en ser amables), es vía teléfono, donde me han dado una referencia y una fecha definitiva que será el 21/12/2013.

    Por supuesto, todo ello ha quedado grabado (o eso dicen).

 Tras algunos desacuerdos anteriores con el 1004, no confío en absoluto ni en sus palabras ni en sus actuaciones, por lo que ruego que algún moderador (confío algo más), me confirme que la solicitud se ha efectuado y si se ha hecho del modo correcto, qué hacer con el deco, etc.

   Quisiera también a ser posible, una razón por la que la baja no se produce de forma inmediata.

Sin otro particular, y en espera de su respuesta, les saluda atte.:

Juan Carlos xxxxxxx.

 

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otro_Gandul  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por    mensaje privado tus datos para que pueda ver el estado y la fecha de tu baja.

En cuanto al desco hay que entregarlo en una tienda movistar, hay un plazo de 15 días desde la solicitud de baja, si no lo entregas en plazo te lo cobran por lo que no te olvides.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Otro_Gandul
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otro_Gandul 

 

Tienes el pedido de baja gestionado y en marcha, la fecha de la misma es la que te han indicado, lo único que te queda por

hacer es devolver los aparatos en tienda, guarda el resguardo o nº de documento de devolución de aparatos "por si acaso".

En cuanto a la baja, pues no te puedo decir por que tarda tanto pero es así, si la hubieras pedido "inmediata" se gestiona en 48 h. Ya no puedes hacer nada porque si anulas la baja actual para solicitar la inmediata te vas a una fecha mas lejana.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas