Solicito contrato de telf. fijo detallado, dtos., permanencia, servicios, etc.

hmora85
Yo probé el VDSL
Solicito contrato de telf. fijo detallado, dtos., permanencia, servicios, etc.
Buenas tardes, solicito me enviéis a mi domicilio o correo electrónico una copia del contrato de mi línea fija con detalles de los servicios que tengo contratados, precios detallados de cada servicio, promociones, permanenciasy finalización del contrato ya que cuando enviáis vosotros un contrato desde el 1004, la web o el 900xxxxxx que tenéis nunca detalla nada de esto.

A la espera de vuestros comentarios.


Un saludo.
Mensaje 1 de 3
848 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hmora85;

 

Movistar no tiene contratos individuales para cada cliente, existen contratos estándar pero no crio que  te valgán.

 

La factura es un documento valido para presentar en cualquier organismo publico.

 

Entrando en tu pagina personal de Movistar puedes ver lo que tienes contratado, promociones, etc.
 
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
824 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Si, pero en las facturas no consta la promoción ofrecida sino la que aplicáis tanto si está bien o mal.

 

Dime por favor en que parte de la página personal indica las promociones porque que yo sepa nunca he visto un apartado donde indique las promociones.

 

Muy mal por parte de Movistar en que no hayan contratos individuales detallados ya que así Movistar puede negar todo lo ofrecido en su momento y no hay nada escrito para que el cliente pueda reclamar.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
814 Visitas