Buenos días,
llevo desde las 9 de la mañana llamando a distintos números para darme de baja de la TV de Movistar Plus (Satélite) y no hay manera de que me cojan el teléfono además de que las veces que he llamado, no contestan o me cuelgan.
Por favor, sí pudieran facilitarme alguna forma de dar de baja el servicio aunque sea online se lo agradecería.
Igualmente ya he mandado un privado con mis datos por privado solicitando dicha baja.
Por favor, sí pueden ayudarme por aquí se lo agradecería muchísimo.
Gracias.
Hola @carepa,
Para próximas ocasiones y seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos hasta que un moderador no te los pida, ya que vamos siguiendo un orden y no sería justo para el resto de usuarios.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carepa
Hemos revisado que ya están tratándote por twiiter la baja de tus servicios, por lo que dejamos a los compañeros que te realicen la gestión por ahí y te informarían ellos de todo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram