Solicito dar de baja la TV de Movistar Plus (Por Satélite)

carepa
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito dar de baja la TV de Movistar Plus (Por Satélite)

Buenos días,

 

llevo desde las 9 de la mañana llamando a distintos números para darme de baja de la TV de Movistar Plus (Satélite) y no hay manera de que me cojan el teléfono además de que las veces que he llamado, no contestan o me cuelgan.

 

Por favor, sí pudieran facilitarme alguna forma de dar de baja el servicio aunque sea online se lo agradecería.

 

Igualmente ya he mandado un privado con mis datos por privado solicitando dicha baja.

 

Por favor, sí pueden ayudarme por aquí se lo agradecería muchísimo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carepa,

 

Para próximas ocasiones y seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos hasta que un moderador no te los pida, ya que vamos siguiendo un orden y no sería justo para el resto de usuarios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carepa

 

Hemos revisado que ya están tratándote por twiiter la baja de tus servicios, por lo que dejamos a los compañeros que te realicen la gestión por ahí y te informarían ellos de todo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas