Hola, actualmente tengo el deco inalámbrico normal y estaría interesado en el UHD 4K inalámbrico en el modo autoinstalable.
Quedo a la espera de que algún moderador solicite mis datos a fin de realizar el trámite.
Un cordial saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Reboflorez :
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar
Te comunicamos que el nuevo Descodificador Smart WiFi con instalación incluida es un único pago de 100 € y si lo quieres autoinstalable son 50 euros.
Lo puedes solicitar y ver las ventajas si pinchas aquí.
De todas formas como nos solicitas que te lo gestionemos, necesitamos que nos pases por privado tus datos ( Dni , nº de línea y móvil de contacto) y lo tramitamos para que lo recibas en casa lo antes posible
Te recordamos que una vez recibido el Deco nuevo e instalado, tienes que entregar el que tienes actualmente en cualquier tienda de movistar, y te deben dar el correspondiente albarán de entrega (que será tu justificante de haber entregado el deco antiguo).
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te mando mis datos por privado. Sólo recordar que el descodificador que solicito es el autoinstalable (50 euros).
Un cordial saludo y muchas gracias.
Hola @Reboflorez : :
Hemos recibido tus datos , te lo gestionamos lo antes posible , y te informamos .
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez
Te acabo de solicitar el descodificador 4K autoinstalable, te envío un privado con el número del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reboflorez ,
Perfecto quedamos pendientes de confirmación.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, únicamente es para confirmaros que ya recibí el deco, y que, igualmente, procedí a la devolución del antiguo en Tienda Movistar. El nuevo lo acabo de instalar sin ningún problema y funciona perfectamente.
Podéis dar el tema por finalizado.
Un cordial saludo y muchas gracias por la gestión.