Solicito envío documentación baja Digital Plus

Jose Manuel Navarro
Más integrado que la RDSI
Solicito envío documentación baja Digital Plus

He intentado durante de varios días contactar a través del 902110010 y del 900200661 y ha sido imposible que alguien atienda las llamada y antes de acudir a los servicios de la OCU, preferiría solucionarlo aquí. He visto que a otra persona le facilitasteis la documentación para solicitar la baja y desearía fueseis tan amables de que me la facilitéis también pues por teléfono es IMPOSIBLE

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Te deseo suerte

Un saludo 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel Navarro

 

Sentimos la situación que nos presentas y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad, puesto que no podemos tramitar bajas de servicios. 

Si lo que deseas es tramitar la baja del servicio solo satélite, debes ponerte en contacto con los compañeros en el teléfono gratuito, 900110010.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas