He intentado durante de varios días contactar a través del 902110010 y del 900200661 y ha sido imposible que alguien atienda las llamada y antes de acudir a los servicios de la OCU, preferiría solucionarlo aquí. He visto que a otra persona le facilitasteis la documentación para solicitar la baja y desearía fueseis tan amables de que me la facilitéis también pues por teléfono es IMPOSIBLE
Te deseo suerte
Un saludo
Hola @Jose Manuel Navarro
Sentimos la situación que nos presentas y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad, puesto que no podemos tramitar bajas de servicios.
Si lo que deseas es tramitar la baja del servicio solo satélite, debes ponerte en contacto con los compañeros en el teléfono gratuito, 900110010.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram