Solicito información sobre cierre de central

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Solicito información sobre cierre de central

Como indica el título del mensaje, solicito información acerca de la fecha estimada de cierre de la central de cobre de mi zona, Collado Villalba (Madrid), CP 28400. Cualquier información adicional (nº de teléfono, dirección, DNI del titular) que necesite un comercial para responder se le proporcionará vía mensaje privado por obvios motivos de confidencialidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Si puedes envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, Tllf) y comprobamos si tenemos información.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
527 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Hemos estado consultando y no existe fecha prevista de cierre.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
468 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su amable respuesta. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
461 Visitas