Solicito instrucciones: Migración, baja, alta.

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Solicito instrucciones: Migración, baja, alta.

Hola.

 

Domicilio A: Piso que hemos vendido. Posee fusión fibra óptica + tv con deco + un móvil de fusión. A los nuevos propietarios no les interesa mantener servicios.

 

Domicilio B. Distinta localidad. Misma provincia. Vivienda habitual: Línea telefónica de cobre operativa con cobertura de fibra.

 

Queremos en domicilio B fusión fibra óptica con tv y con el número de móvil de fusión asignado a domicilio A respetando el número de teléfono del domicilio B.

 

Domicilio A: Baja completa de servicios.

 

Los contratos están a nombre de un familiar.

 

Solicito instrucciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.610 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Todo depende de que número de teléfono quieras conservar  domicilio A  o domicilio B, puedes pedir un traslado de línea o bien dar de baja la línea en el domicilio antiguo y realizar la fusion en el domicilio nuevo puedes ver las condiciones del traslado desde este enlace , el cambio en el nuevo domicilio a fusión con tv y fibra óptica el alta e instalacion es sin coste, solo que tiene permanencia 3 meses si quieres que veamos la cobertura del nuevo domicilio o la posibilidad de mantener el número teléfono en la línea antigua necesitamos los facilites los datos del titular de la linea (nif,telf, y telef. contacto de ambos domicilios)

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 2 de 25
1.582 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos y otras consideraciones enviados por privado.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 25
1.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 25
1.553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP

 

He comprobado la cobertura del domicilio donde quieres poner Fusión Fibra con TV  y si tienes cobertura, por lo este pedido no te conllevaría ningún coste de alta, solo 3 meses de permanencia por la instalación de fibra.

 

En cuanto al domicilio anterior tienes que solicitar la baja de los servicios excepto de la línea móvil, que es la que vas a poner en Fusión posteriormente.  En este caso una vez tengas la baja tienes que devolver los equipos en un plazo de 15 días desde la baja efectiva, este trámite tienes que hacerlo a través de 1004.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 5 de 25
1.521 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he iniciado los trámites.

Baja completa del fijo y servicios fusión del teléfono acabado en 22.

Contratación de fusión en el acabado en 20 con migración del móvil acabado en 80

 

En el perfil de movistar.es ya no aparece el fijo acabado en 22. Lo que si aparece es un móvil que no tenemos acabado en 26  con Tarifa #2

 

Por favor confírmame  asuntos pendientes que supongo que al menos serán:

1. Devolver equipos (router y deco) del teléfono acabado en 22.

2. Instalación de fusión fibra óptica en el teléfono acabado en 20.

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 25
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SALPSANP

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 25
1.457 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos reenviados.

 

Gracias.,

 

Mensaje 8 de 25
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SALPSANP

 

Discúlpanos, pero, para poder dar la baja de la línea 9***********22 necesitamos una captura del DNI por ambas caras del titular y un escrito en el que solicitas la baja de los servicios firmado también por el titular. Si además queréis la baja de la línea 6********26 indicarlo también en el escrito.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 25
1.435 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

No entiendo nada.

 

¿Puedes volver a leer el hilo?

 

1. Solicité aquí instrucciones.

2. Seguí la instrucciones solicitando baja en el 1004 ya que desde aquí no se podía realizar la baja y alta de una nueva fusión.

3. En la web de movistar.es ya no aparece xxx22 y aparece un nuevo número de móvil.

4. Pido información.

 

¿Y me respondes con que te envíe un escrito con el DNI para solicitar algo que teóricamente ya está hecho?

 

Por favor, ¿puedes volver a leer el hilo? y explicarme exactamente la situación de la alta y baja?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 10 de 25
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Hemos recibido tu consulta, con los datos que nos has enviado lo miramos y en momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 11 de 25
1.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP,


Te he enviado un privado con los detalles de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 12 de 25
1.402 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias,

Tras devolver deco y router te he contestado al privado.

Un saludo

 

Mensaje 13 de 25
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Te he gestionado la baja del planazo fijo móvil que tenias contratado en esta linea, cuando este pedido se cumplimente te gestionamos el alta en Fusión+ 50 Megas fútbol.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 25
1.365 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias.

Estoy a la espera.

Mensaje 15 de 25
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Te he solicitado Fusión+ 50MB Fútbol para la línea, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 16 de 25
1.283 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Instalado y funcionando.

 

Queda pendiente que en el perfil aparece una nueva línea de móvil no asociada a fusión 676 XXX 926  -  Tarifa #2 que supongo que será un error y que no hemos contratado, que no queremos asociada o sin asociar a fusión y que apareció en el momento de solicitar el alta de fusión tras la baja de la fusión en el anterior número.

 

Quedo pendiente de vuestras gestiones.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 17 de 25
1.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP :

 

Esa línea, al no estar incluida en Fusión, puedes gestionar la baja desde tu área privada.

 

De todas formas, si te da algún error, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 18 de 25
1.262 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No entiendo tu respuesta.

Una línea que no hemos solicitado, que no tenemos, que aparece espontáneamente,  que doy por sentando que es un error (no nuestro).. Que probablemente nos van a cobrar....

 

¿Tengo que gestionar la baja desde mi área privada?

Pues no se cómo hacerlo.

Y no se cómo gestionarlo.

 

Tras revisar las condiciones de contratación, parece que pudiera ser que automágicamente se diera de alta como segunda línea de fusión (que no queremos y así se indicó y así lo he indicado varias veces en este hilo), pero de ahí a que sea una línea fuera de la fusión..... dudo mucho que encontréis la contratación en vuestros sistemas.

 

Por favor,  arregla este error y si es el caso cancela esa línea no solicitada por nosotros.

Gracias.

Mensaje 19 de 25
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Esa línea móvil está activa desde el 22/10/2017, ya todos los contratos Fusión llevan incluidas dos líneas móviles por el mismo precio, por lo que aunque no la vayas a utilizar te la podemos incluir en tu contrato Fusión como incluida, tendrías 200MB más para compartir con la principal.

 

Aunque solicites baja de esta línea se activará de forma automática otra nueva para incluirla en Fusión.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 20 de 25
1.226 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 

Si es condición obligatoria una segunda línea móvil incluida en fusión para los contratos de fusión, esta segunda línea móvil debería estar dentro del contrato fusión y no fuera del mismo como aparece ahora y menos sin haberla contratado (tarifa #2). Te vuelvo a indicar que no hemos contratado línea de móvil alguna.

 

Por favor, realiza los trámites correspondientes para arreglar lo que supongo es un error de tramitación del comercial . Y si se han originado gastos al estar separada de fusión, por favor, abre una reclamación.

 

 

Muchas gracias.

 

P.D: Si tienes acceso a todo el hilo verás que al no existir la posibilidad de tener dos fusiones bajo el mismo titular en dos domicilios diferentes procedimos a dar de baja la primera fusión trasladando el móvil a la segunda. Estos trámites están correctamente realizados.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 25
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Ya hemos dejado esa línea en fusión incluida antes estaba en Tarifa #2, si esa línea no la utilizas no generaría coste, ya que no tiene cuota mensual solo se pagaría el establecimiento de llamadas a 25 céntimos , las llamadas son a 0 cént./minuto y tiene 200 megas de datos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 22 de 25
1.209 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola.

Ni siquiera tenemos la SIM. Poco consumo va a realizar.

 

En estos momentos, en el perfil de movistar.es sigue apareciendo esa línea no contratada como tarifa #2 y no en fusión.

 

Esperaré unos días para volver a verificar si está incluida.

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 25
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP,

 

Lo he comprobado y la segunda línea móvil aparece desde ayer como tarifa Fusión incluida. Es probable que el área privada todavía no se haya actualizado y por eso no aparece.

 

Quieres que te activemos los Datos Compartidos entre las 2 líneas?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 24 de 25
1.189 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya lo veo.

 

No. No activar datos compartidos. No tenemos la sim. y de todas formas la titular, de 78 años, dice  que para ver la tv y que sus nietos se conecten a internet cuando la visitan que para qué quiere otra línea de teléfono móvil.

 

Por tanto de momento, excepto que haya alguna incidencia en facturación queda todo correcto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 25 de 25
1.124 Visitas