Solicito la baja de servicio

isma81
Yo probé el VDSL
Solicito la baja de servicio

Hola. Buenos días,

 

Solicito la baja del servicio de identificador de llamada, ya que la subida que se ha producido me parece excesiva.

 

Muchas gracias y espero su respuestas.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @isma81!
                           
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.                                         


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isma81

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isma81

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del servicio de identificación de llamada con nº de orden 76**********17. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas