Solicito que se revise el precio que estoy pagando

antecessor
Yo probé el VDSL
Solicito que se revise el precio que estoy pagando

Hola, en primer lugar dejar claro que soy reacio a cambiar de compañía, pero en las circunstancias económicas actuales, no tendré ningún problema en hacerlo, con el riesgo para Movistar de que no vuelva, o sí, al cabo del año, lo que más me convenga. La permanencia de Imagenio familiar con ADSL de 6 MB se me acaba el 23 de diciembre.

 

He recibido la llamada de una sudamericana diciéndome que puedo seguir con el descuento que disfruto actualmente que son 14,40 €/mes, pero a mí me parece insuficiente. Me dijo la señora que este descuento sería para siempre, sin permanencia, hecho que me parece absurdo cuando las compañías de la competencia están ofertando muy por debajo de los precios de Movistar.


Un ejemplo, posibilidad que estoy barajando:

 

Oferta de ONO (que pasa por mi fachada el cable y tengo a 4 metros la caja de conexiones)

Teléfono + Internet 50 MB reales (fibra óptica)  + 100 canales de televisión (televisión total)

Precio: 35,90 €/mes, permanencia 12 meses

 

La oferta que hace Movistar según su página:

 

www.telefonicaonline.com/valencia

 

Sin duda es una Estrategia local para Valencia (para competir con ONO)

Oferta hasta 31/12/10:

Imagenio familiar.. (70 canales) 3 cuotas a 15/€ mes, resto a 20,90 €/mes
Cuota ADSL........12 cuotas a 19,90 €/mes, en vez de 40,90 €/mes
Cuota de línea....13,97 €/mes
Permanencia 12 meses

 

Esta es la oferta que solicito a Movistar, o alguna otra mejor, si pudiera ser, ya que aún siendo bastante peor que la de ONO, la aceptaría para ahorrarme el trastorno del cambio de operador. Rogaría por favor, que algún moderador realizara la gestión para ver si hay posibilidad de acogerme a dicha oferta.

 

No pienso llamar al 1004 para implorar  la rebaja del precio, siento vergüenza ajena por cómo actúa Movistar con nosotros, sus clientes, los que le dan de comer, y parece que esté uno regateando con los pobres vendedores extranjeros en un mercadillo para conseguir un descuento, y si amenazo con darme de baja, el día que llame al 1004 será con la decisión tomada y NADA me hará cambiar de opinión.

 

Edito: La oferta de 50 MB a mis hijos les parece más apetecible que la de 12 MB que había indicado anteriormente.

 

                                                                                                           Un saludo y gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El que espera...desespera..yo estoy a dia de hoy en la misma tesitura,pero con vodafone(me llamó el viernes),45€ adsl 10mb+llamadas nacionales+300 minutos al movil al mes+decodificador(gratis) de tdt de pago con axn y goltv gratis hasta junio de 2011...ah,y con oferta de 6 meses,o sea hasta junio..pagando con iva y linea unos 25€...hasta llegar a los 80€ laragos de imagenio(quitandome la promo de fijo-movil gratuita) ..se me acabó la promo el 28 de noviembre.(pagaba menos de 60€ por trio 10mb+llamadas+imagenio familiar con el total..+ llamadas fijo/movil que ahora me han quitado aun no se por que).

 

No quisiera marcharme,pero no puedo pagar mas de 80 euros todos los meses,al menos a dia de hoy.

Mensaje 2 de 4
1.195 Visitas
marco antonio
Más integrado que la RDSI

me gustaria queme informaras como esta el asunto de las promociones y ofertas de imagenio trio para el 2011, yo estoy pagando en factura nada mas y nada menos unos 90 euros.

 

me gustaria que me informaras

 

gracias

 

Mensaje 3 de 4
1.072 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguien de la casa podría si quiera molestarse en leer lo escrito y hacer algún comentario al respecto?

 

 

                                                                                                                       Un saludo

Mensaje 4 de 4
925 Visitas