Editado 18-05-2015 13:26
Editado 18-05-2015 13:26
Buenos dias, solicito la reactivación de la linea de voz + ADSL de una linea de vacaciones.
Por favor, que un técnico se ponga en contacto conmigo, y le paso por MP los datos que solicite. Y de paso solicito información sobre aumento de velocidad en esa línea.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Podría estar para principios del mes de junio?
Gracias.
Hola Jositoman,
Para las lineas de vaciones no puedes tener ninguna de las ofertas que tenemos en estos momentos en la web.
Sería adsl sin llamadas ilimitadas nacionales y sin paquete de bono de fijo a movil
El precio seria 27.90€/ mes + las cuota de línea 17.40€
Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) si quieres tramitarlo
Un saludo.
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EsmeRe-Movistar escribió:Hola Jositoman,
Para las lineas de vaciones no puedes tener ninguna de las ofertas que tenemos en estos momentos en la web.
Sería adsl sin llamadas ilimitadas nacionales y sin paquete de bono de fijo a movil
El precio seria 27.90€/ mes + las cuota de línea 17.40€
Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) si quieres tramitarlo
Un saludo.
...con permanencia de 12 meses ¿no?. Por lo tanto, para una línea de vacaciones...
Hola, gracias por tu respuesta, pero como te indico en el MP, es "reactivación" es decir, que yo ya tengo la linera, con número de servicio y contrato de ADSL, solo que ahora está "hibernando", y quiero reactivarla.
MP enviado. Espero ...
Gracias.
Hola jatf1981
Seria sin permanencia.
Un saludo.
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Con los datos que he enviado por MP hay suficiente, necesitas algo más?
Gracias. Saludos.
Hola Jositoman,
Siento decirte que nos da un error cuando te hago el pedido de adsl .
He abierto una incidencia para que me lo puedan solucionar con nº REQ000001279077
Cuando esté solucionada te informo
Un saludo .
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Hola, buenos dias.
Me gustaría saber como van las gestiones de esta incidencia.
Gracias.
Estoy en las mismas condiciones que tú, en trámites para contratar una ADSL para una línea de vacaciones. Han cambiado los productos que ofrece Movistar y ya me han confirmado por todas las vías (foro, tienda de distribuidor, 1004) que NO EXISTE NINGÚN ADSL SIN PERMANENCIA, por lo que si tienes línea de vacaciones vas a tener que pagar una penalización si cancelas antes de 12 meses. Te lo aviso porque se comentó más arriba en este hilo. Te copio y pego lo que me han contestado por mensaje privado:
Hola @jatf1981
Te pido disculpas por la información sobre la permanencia que te di anteriormente. He comprobado las nuevas bases del servicio Adsl Sencillo y sí crea permenencia de 12 meses. La baja en el servicio antes del vencimiento del periodo implicará la aplicación de una penalización proporcional al tiempo no cumplido de dicho compromiso de permanencia. Mi error se debe a que anteriormente no tenía permanencia.
Salu2
Pero creo, y sino el tiempo lo dirá, que aquí hay dos situaciones distintas.
La tuya que quieres contratar un producto nuevo, ahora.
Y la mia, que yo quiero reactivar un servicio con un contrato que ya tenía antes.
El tiempo dirá que sucede, aquí nos vamos a enterar, ya lo verás.
Saludos y gracias de nuevo.
Lo mío tampoco es un producto nuevo. Ya tuve el verano pasado línea de vacaciones y ADSL en esa misma línea. Este año han cambiado los productos según parece y no hay ADSL sin permanencia como te digo. Espero que tengas más suerte que yo. Saludos.
Así si cambia. Había entendido que querías contratar de nuevas la linea vacaciones.
Pues a ver como sale esto, que ya empieza a no gustarme.
Saludos.
jatf1981 Hola, una pregunta. Tu tienes fusión en tu domicilio habitual??.
Porque la publicidad que hay ahora mismo está condicionada a que mantengas la permanencia ligado a una linea con Fusión. Sabes por donde voy, no?.
Espero tu respuesta.
Saludos.
A ver. Antes las dudas y el sin vivir y morir por no saber nada, he optado por llamar al 1004.
A la srta. que me ha atendido (chapeau por su atención), le he explicado los antecedentes, la situación actual y que tengo fusión renovada en mi domicilio habitual.
Me ha visto todo mi historial con este número, me ha comentado las opciones temporales, y se ha iniciado el proceso de reactivación de la linea + ADSL. Sin permanencia. Solo tengo que mantener el número una cantidad de meses determinados, (que lo cumplo de sobra), y ya está.... en marcha.
Así que me parece que la única pega que puede haber para activar o dar de alta una linea de vacaciones, para poder luego dar de baja es tener una linea de fusión fija con permanencia. Pero en otro domicilio y al mismo nombre del usuario.
Resumiendo. Que parece que ya lo tengo resuelto. Si hubiese alguna incidencia adicional lo comentaré aquí, por eso no lo doy por cerrado, de momento.
Gracias.
Todo lo que cuentas es exactamente igual a mi situación. Fusión en mi domicilio habitual... etc.
Espero que me cuentes la solución definitiva y que yo también pueda aplicarla.
Un saludo y gracias por informar.
Según llamada telefónica, mañana me hacen entrega mediante mensajería, Zeleris, de un router para conectar a la linea, y que luego tendré que devolver cuando me dé de baja.
Seguiré informando.
Saludos.
Hola, yo también lo tengo activado y en funcionamiento... aunque en mi caso creo que con permanencia. En octubre creo que volveremos a vernos por aquí jeje. Ojalá salga bien. Saludos.