Solicito reactivación linea vacaciones+ADSL

Jositoman
Yo probé el VDSL
Solicito reactivación linea vacaciones+ADSL

Buenos dias, solicito la reactivación de la linea de voz + ADSL de una linea de vacaciones.

Por favor, que un técnico se ponga en contacto conmigo, y le paso por MP los datos que solicite. Y de paso solicito información sobre aumento de velocidad en esa línea.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.960 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Jositoman
Yo probé el VDSL

Podría estar para principios del mes de junio?

Gracias.

Mensaje 2 de 20
1.835 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Jositoman,

Para las lineas de vaciones no puedes tener ninguna de las ofertas que tenemos en estos momentos en la web.

Sería adsl sin llamadas ilimitadas nacionales y sin paquete de bono de  fijo a movil

El precio seria 27.90€/ mes + las cuota de línea 17.40€

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) si quieres tramitarlo

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.803 Visitas
jatf1981
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola Jositoman,

Para las lineas de vaciones no puedes tener ninguna de las ofertas que tenemos en estos momentos en la web.

Sería adsl sin llamadas ilimitadas nacionales y sin paquete de bono de  fijo a movil

El precio seria 27.90€/ mes + las cuota de línea 17.40€

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) si quieres tramitarlo

 

Un saludo. Guiño


 


...con permanencia de 12 meses ¿no?. Por lo tanto, para una línea de vacaciones...

Mensaje 4 de 20
1.800 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta, pero como te indico en el MP, es "reactivación" es decir, que yo ya tengo la linera, con número de servicio y contrato de ADSL, solo que ahora está "hibernando", y quiero reactivarla.

MP enviado. Espero ...

Gracias.

Mensaje 5 de 20
1.794 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jatf1981

Seria sin permanencia.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.793 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Con los datos que he enviado por MP hay suficiente, necesitas algo más?

 

Gracias.  Saludos.

Mensaje 7 de 20
1.742 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  Jositoman,

Siento decirte que nos da un error cuando te hago el pedido de adsl .Emoticono triste

He abierto una incidencia para que me lo puedan solucionar con nº REQ000001279077

Cuando esté solucionada te informo

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.727 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

OK. Gracias por mantenerme informado.

Saludos.

Mensaje 9 de 20
1.719 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias.

Me gustaría saber como van las gestiones de esta incidencia.

Gracias.

Mensaje 10 de 20
1.670 Visitas
jatf1981
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas condiciones que tú, en trámites para contratar una ADSL para una línea de vacaciones. Han cambiado los productos que ofrece Movistar y ya me han confirmado por todas las vías (foro, tienda de distribuidor, 1004) que NO EXISTE NINGÚN ADSL SIN PERMANENCIA, por lo que si tienes línea de vacaciones vas a tener que pagar una penalización si cancelas antes de 12 meses. Te lo aviso porque se comentó más arriba en este hilo. Te copio y pego lo que me han contestado por mensaje privado:

 

 

Hola @jatf1981

Te pido disculpas por la información sobre la permanencia que te di anteriormente. He comprobado las nuevas bases del servicio Adsl Sencillo y sí crea permenencia de 12 meses. La baja en el servicio antes del vencimiento del periodo implicará la aplicación de una penalización proporcional al tiempo no cumplido de dicho compromiso de permanencia. Mi error se debe a que anteriormente no tenía permanencia.

Salu2

Mensaje 11 de 20
1.610 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

jatf1981 gracias por la info.

Pero creo, y sino el tiempo lo dirá, que aquí hay dos situaciones distintas.

La tuya que quieres contratar un producto nuevo, ahora.

Y la mia, que yo quiero reactivar un servicio con un contrato que ya tenía antes.

El tiempo dirá que sucede, aquí nos vamos a enterar, ya lo verás.

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 20
1.602 Visitas
jatf1981
Yo probé el VDSL

Lo mío tampoco es un producto nuevo. Ya tuve el verano pasado línea de vacaciones y ADSL en esa misma línea. Este año han cambiado los productos según parece y no hay ADSL sin permanencia como te digo. Espero que tengas más suerte que yo. Saludos.

Mensaje 13 de 20
1.587 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Así si cambia.  Había entendido que querías contratar de nuevas la linea vacaciones.

Pues a ver como sale esto, que ya empieza a no gustarme.

Saludos.

Mensaje 14 de 20
1.579 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

jatf1981 Hola, una pregunta. Tu tienes fusión en tu domicilio habitual??. 

Porque la publicidad que hay ahora mismo está condicionada a que mantengas la permanencia ligado a una linea con Fusión.   Sabes por donde voy, no?.

Espero tu respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 20
1.565 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

A ver. Antes las dudas y el sin vivir y morir por no saber nada, he optado por llamar al 1004.

A la srta. que me ha atendido (chapeau por su atención), le he explicado los antecedentes, la situación actual y que tengo fusión renovada en mi domicilio habitual.

Me ha visto todo mi historial con este número, me ha comentado las opciones temporales, y se ha iniciado el proceso de reactivación de la linea + ADSL.   Sin permanencia. Solo tengo que mantener el número una cantidad de meses determinados, (que lo cumplo de sobra), y ya está.... en marcha. 

Así que me parece que la única pega que puede haber para activar o dar de alta una linea de vacaciones, para poder luego dar de baja es tener una linea de fusión fija con permanencia. Pero en otro domicilio y al mismo nombre del usuario.

 

Resumiendo. Que parece que ya lo tengo resuelto.  Si hubiese alguna incidencia adicional lo comentaré aquí, por eso no lo doy por cerrado, de momento.

 

Gracias. 

Mensaje 16 de 20
1.552 Visitas
jatf1981
Yo probé el VDSL

Todo lo que cuentas es exactamente igual a mi situación. Fusión en mi domicilio habitual... etc.

 

Espero que me cuentes la solución definitiva y que yo también pueda aplicarla.

 

Un saludo y gracias por informar.

Mensaje 17 de 20
1.525 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Según llamada telefónica, mañana me hacen entrega mediante mensajería, Zeleris, de un router para conectar a la linea, y que luego tendré que devolver cuando me dé de baja.

Seguiré informando.

Saludos.

Mensaje 18 de 20
1.510 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL
Bueno, pues no sólo tengo ya el router, sino que este mensaje lo estoy enviando desde la línea ADSL, que ya está activa. Así que chapeau otra vez para la gente del 1004. Rapidez y eficiencia. Y me han advertido varias veces q tendré q devolver el router cuando me de de baja temporal. Ahora solo queda esperar a octubre, a ver q pasa.
Saludos y buen fin de semana.
Mensaje 19 de 20
1.480 Visitas
jatf1981
Yo probé el VDSL

Hola, yo también lo tengo activado y en funcionamiento... aunque en mi caso creo que con permanencia. En octubre creo que volveremos a vernos por aquí jeje. Ojalá salga bien. Saludos.

Mensaje 20 de 20
1.477 Visitas