Editado 25-11-2012 13:04
Editado 25-11-2012 13:04
Vengo de:
No se me ha llamado para enviar el Router ni me lo han traido sin llamar....
Rafa-Movistar ya te envié un MP pero tampoco hay contestación.
Tengo Un Router ADSL que no me sirve para nada, he pagado 7€ de gastos de envio tambien para nada.
Despues de 18 meses con VDSL movistar y el mismo Router y ya sin tener permanecia, solo quiero un Router WIFI N para mejorar la calidad de las conexiones inhalambricas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acaso no es normal que esperemos a que se consolide El Plan NEBA para poder elegir entre una mayor oferta de productos y empresas!
Y Tambien poder activar fastpath entre otras cosillas!
A partir del 1 De Diciembre de 2012 vamos a ver que sucede...!
Hola, @MMJGG. Como te dije por privado el pasado jueves día 29, estoy con tu tema. En cuanto sepa algo te lo hago saber.
Salu2.
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Estoy en tu misma situacion @MMJGG, a ver si alguien me dice algo que ya llevo mas de una semana con este problema y es completamente imposible que envien el router vdsl que tengo contratado
Saludos
Editado 04-12-2012 22:26
Editado 04-12-2012 22:26
itirados
Creo que tu lo tienes mas complicado compañero!
Editado 06-12-2012 2:01
Editado 06-12-2012 2:01
Pues Aquí adjunto el cobro en la factura del mal servicio.
Me han cobrado por un Router que no puedo usar!
Creo que le tenía que haber enviado la factura al comercial que me envió El Router ADSL para que viera la diferencia
entre ADSL y VDSL
Pues no tengo noticias de nadie, he iniciado la reclamación de la devolución del dinero al menos!!
Contestación a la reclamacion.
Resumiendo, me han dicho, no seas pesado y que te den!
Esta es la contestación que trato de enviar al que me envió la contestacion a la reclamación ya que no me deja siempre me sale éste error desde hace días, te lo pongo aquí!
Saludos, si no se puede enviar un Router VDSL N el culpable es el comercial con el que hablé por telefono que NO lo comunicó y me aseguraba que me lo enviaba y encima me envía un Router ADSL que no me sirve para nada.
Es decir es un Incompetente, un Ignorante y el causante de que ponga está reclamación y de hacernos perder el tiempo! Sabiendo la negación referente a la petición del Router y dado que ni tengo permanencia en Movistar.... 2+2
En todo caso Gracias, doy por zanjado el tema!
A casi todos los comerciales con los que he tratado en el 1004 IROS A TOMAR POR EL CULO!