Solicito un Router VDSL y me envian un ADSL. 2ª PARTE y que no sea Trilogía

MMJGG
Yo probé el VDSL
Solicito un Router VDSL y me envian un ADSL. 2ª PARTE y que no sea Trilogía

Vengo de: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Solicito-un-Router-VDSL-y-me-envian-un-A...

 

No se me ha llamado para enviar el Router ni me lo han traido sin llamar....

 

Rafa-Movistar ya te envié un MP pero tampoco hay contestación.

 

Tengo Un Router ADSL que no me sirve para nada, he pagado 7€ de gastos de envio tambien para nada.

Despues de 18 meses con VDSL movistar y el mismo Router y ya sin tener permanecia, solo quiero un Router WIFI N para mejorar la calidad de las conexiones inhalambricas.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.185 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MMJGG
Yo probé el VDSL

Acaso no es normal que esperemos a que se consolide El Plan NEBA para poder elegir entre una mayor oferta de productos y empresas!

Y Tambien  poder activar fastpath entre otras cosillas!

A partir del 1 De Diciembre de 2012 vamos a ver que sucede...!

Mensaje 2 de 11
1.122 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MMJGG. Como te dije por privado el pasado jueves día 29, estoy con tu tema. En cuanto sepa algo te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 11
1.042 Visitas
itirados
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu misma situacion @MMJGG, a ver si alguien me dice algo que ya llevo mas de una semana con este problema y es completamente imposible que envien el router vdsl que tengo contratado

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
1.028 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Ok Rafa Gracias!

Mensaje 5 de 11
1.017 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

itirados

 

Creo que tu lo tienes mas complicado compañero!

Mensaje 6 de 11
1.013 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Pues Aquí adjunto el cobro en la factura del mal servicio.

Me han cobrado por un Router que no puedo usar!

Factura

Mensaje 7 de 11
995 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Creo que le tenía que haber enviado la factura al comercial que me envió El Router ADSL para que viera la diferencia 

entre ADSL y VDSL

ScreenShot001.jpg

 

Mensaje 8 de 11
956 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Pues no tengo noticias de nadie, he iniciado la reclamación de la devolución del dinero al menos!!

 

ScreenShot001.jpg

Mensaje 9 de 11
908 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Contestación a la reclamacion.

 

ScreenShot001.jpg

 

Resumiendo, me han dicho, no seas pesado y que te den!

Mensaje 10 de 11
871 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Esta es la contestación que trato de enviar al que me envió la contestacion a la reclamación ya que no me deja siempre me sale éste error desde hace días, te lo pongo aquí!

 

ScreenShot003.jpg



Saludos, si no se puede enviar un Router VDSL N el culpable es el comercial con el que hablé por telefono que NO lo comunicó y me aseguraba que me lo enviaba y encima me envía un Router ADSL que no me sirve para nada.
Es decir es un Incompetente, un Ignorante y el causante de que ponga está reclamación y de hacernos perder el tiempo! Sabiendo la negación referente a la petición del Router y dado que ni tengo permanencia en Movistar.... 2+2
En todo caso Gracias, doy por zanjado el tema!

  A casi todos los comerciales con los que he tratado en el 1004  IROS A TOMAR POR EL CULO!

 

 

Mensaje 11 de 11
842 Visitas