Solicito un Router VDSL y me envian un ADSL

MMJGG
Yo probé el VDSL
Solicito un Router VDSL y me envian un ADSL

Hola saludos, pues esa es la cuestión "Solicito un Router VDSL y me envian un ADSL"  pagando los gastos de envio 7,29€ 

Mira que se lo dije al comercial al pedirle, que sea VDSL no ADSL.

Contestación del comercial que me lo tramitó, por supuesto es de última generación Don tal tal, no se preocupe!

Pues ya me la lió!

 

LLamo al 1004 comento al comercial lo ocurrido que no tenia ni P... de la diferencia entre VDSL y ADSL y me pasa con soporte tecnico que tampoco podia hacer nada me dice,  me pasa con otro comercial y me dice que me llamarán para solucinarlo AL MOVIL...!

Para mi que no sabía como solucionarlo y se ha quitao el muerto de encima!

Todos has sido gente correcta, les entendia poco la verdad, ninguno era español!

 

En fin si alguien puede hacer que me envien un Router VDSL Wifi N y recoger éste de ADSL Wifi N nuevecito lo agradecería un montón!

Mensaje 1 de 11
1.609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
napaj
Yo probé el VDSL

 Me sigue sorprendiendo que algo tan básico como la diferencia entre adsl y vdsl no se conozca por cualquier persona que trabaje en movistar.Entiendo que no se sepan otras cosas técnicas más complicadas(yo mismo no tengo ni idea), pero eso me parece básico.

Mensaje 2 de 11
1.571 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Este conocimiento tan básico a ocasionado un error y que me tire todo el día al télefono para nada de momento.

Es decir me han hecho  perder el tiempo a mí y a ellos mismos por un error de conocimiento.

Llevo 30 años con Telefónica y creo que hoy en día la mejor solución es buscarla através del foro!

Mensaje 3 de 11
1.562 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Cambio Router ADSL Wifi N por Router VDSL Wifi N ya he pagado los gastos 7,29€

 

Abstenerse en caso de no saber la diferencia entre ADSL Y VDSL.

 

Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 4 de 11
1.516 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Creo que pone ADSLPos va ser que si!

Mensaje 5 de 11
1.512 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Pues anda que no hay diferencia de uno a otro:

 

VDSL

 

Este es el que tenian que enviar....!!VDSL

Mensaje 6 de 11
1.508 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

original.jpg

 

 

A mi entender el comercial vió la caja al revés y se equivocó...!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 11
1.474 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MMJGG. Por lo que veo la gestión no se efectuó todo lo correcta que debería haberse hecho. Siento decirte que no es posible enviarte un mensajero para recoger el router, pues los procedimientos de devolución son los que se indican en la documentación que viene dentro del paquete que recibiste. Contacta conmigo por mp , si quieres, y miro de solicitarte el equipamiento VDSL que deseas.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 11
1.459 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Buenos Dias Rafa pues ahora mismo me pongo en contacto  contigo, gracias!

Mensaje 9 de 11
1.456 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MMJGG. Ya tienes tramitado el envío del router VDSL para que lo recibas lo antes posible. El otro router tendrás que devolverlo siguiendo las instrucciones que ya te he comentado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 11
1.448 Visitas
MMJGG
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la Solución un Domingo 😉

Mensaje 11 de 11
1.443 Visitas