Solicitud 300 MB Simétricos

scaffa
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 MB Simétricos

Perdona, yo tengo activado lo de los 300Mb simetricos, pero realmente tengo 300Mb simetricos? con el mismo router y ONT que casi no llega a 100/10  instalados hace unos 5 años?? en serio?

 

Y lo de los 5€...es mentira, no informa de eso, te cambia el importe del contrato luego de activar la simetría pero en ningun momento informa del aumento....

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @scaffa

 

Nos puedes enviar un mensaje privado  con tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
672 Visitas
scaffa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
672 Visitas
scaffa
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias
Mensaje 4 de 7
672 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scaffa

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
660 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola scaffa

 

Hemos comprobado que tienes ya los 300Mb, y no se te estan facturando nada por ellos al tener fusión,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
653 Visitas
scaffa
Yo probé el VDSL
Ok gracias, sin cambiar Router ni ont tengo los 300 simétricos?
Saludos
Mensaje 7 de 7
637 Visitas