Solicitud 300 mb simetricos

angelone1
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 mb simetricos

Actualmente tengo 100 mb asimetricos, he solicitado via internet la ampliacion a 300 mb simetricos, que segun indica en la propia pagina lo tienes en 6 horas, pero ya llevo una semana y una reclamacion telefonica, y nada esto sigue igual.

Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelone1  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Aún siendo aparentemente un tema comercial,pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
angelone1
Yo probé el VDSL

TELEFONO:  9*******

NIF: ************

TITULAR: *************

MOVIL CONTACTO: 6****************

 

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos.

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 9
560 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

angelone1 escribió:

TELEFONO:  9*******

NIF: ************

TITULAR: *************

MOVIL CONTACTO: 6****************

 

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos.

 

*** Editado por contener datos personales ***


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelone1 efectivamente tienes contratado  Acceso FTTH IP 100M/10M  

Para pasar a los 300 simetricos lo tiene que hacer comercial. Te voy a mover el hilo a Comercial para que te hagan el cambio de velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelone1

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionar el cambio desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angelone1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelone1

 

Hemos comprobado tu línea y ya consta que tienes tramitado el cambio a 300MB simétricos, concretamente lo tienes desde hoy 16/09/2016.

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
489 Visitas
angelone1
Yo probé el VDSL

Ok, no he podido comprobar los 300MBps porque tengo los ordenadores conectados por wifi, pero  asi todo veo que pasa de 100 Mb y que incluso va mas rapida la subida que la bajada.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
478 Visitas