Solicitud 300Mb simétricos

fm.lopez
Yo probé el VDSL
Solicitud 300Mb simétricos

Buenos días, he intentado activar los 300Mb simétricos en mi línea de fibra de la siguiente manera:

 

1º ) He intentado hacerlo a través de la tienda, una vez logeado en Mi movistar, me deja seleccionar la opción de 300Mb simétricos (por 58,40€+5,00€ adicionales = 63,40€) pero me manda a una ventana en la que me da la opción de contratar Mi TV, le digo que no quiero televisión y me envía al siguiente enlace:

 

Página no encontrada

 

2º) He instalado la app de Mi Movistar en mi ordenador a través del programa BlueStacks y con mi usuario y clave he accedido al menú de la aplicación pero al no ser cliente de fusión (tengo contratado el fijo, movistar internet 300Mb/30Mb y móvil con tarjeta prepago), no me sale en el menú la opción de activación de la simetría a 300Mb.

 

He leído en los foros que cuando no sale la opción de contratación en la app puede indicar que la central a la que pertenezco no está adaptada y por lo tanto de momento no puedo activar la simetría. Pertenezco a la Centralita de Vía Univérsitas en Zaragoza, y no he encontrado ninguna información sobre que dicha centralita no estuviese adaptada a la simetría.

 

Dado que cuando solicité la ampliación de 100Mb a 300Mb me lo hizo un moderador de este foro de forma muy rápida, agradecería si es posible, que algún moderador me dijese si es posible la actualización de mi fibra óptica de 300Mb/30Mb a 300Mb simétricos, y en caso afirmativo me lo tramitase.

 

Atentamente reciban un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @fm.lopez

 

 

Disponemos de tus datos, por lo que vamos a comprobarlo y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
772 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda por tu ayuda.

 

Lo que me ha extrañado es que ayer recibí un correo de info@movistar.es en el que se me decía lo siguiente:

 

"Hola de nuevo!

Hemos visto que has dejado tu pedido sin terminar. Si aún sigues interesado, guardamos tu selección para que termines tu compra cuando quieras.

Estos son los productos que tenías seleccionados:

Fibra 300Mb26.9 €/mes
  • 300Mb de velocidad real
  • Llamadas a fijo incluidas
  • 550 Min. llamadas a móvil
Simetría0 €/mes
cuota de línea17.4 €/mes
  
Fibra 300Mb26.9 €/mes

 

y luego un botón en verde con el siguiente texto:

 

CONTINUAR CON MI COMPRA

 

que al pulsarlo te lleva otra vez a la tienda pero se queda pensando y no carga nada.

 

Curiosamente lo que yo quería contratar era solo la simetría y es lo único que no aparece, pone 0€/mes y el precio tampoco se corresponde con lo que actualmente estoy pagando, ya que al mes pago 17,4€ de cuota de línea y por Movistar Internet (fibra de 300Mb/30Mb) pago 41,00€, en total 58,40€. Por lo tanto, si añado la simetría serían en total 63,40€.

 

No obstante, si tengo en cuenta los precios del correo que he recibido, pero añadiendo el coste de 5€ de la simetría, el importe total sería de 49,30€.

 

Por favor, puede confirmarme cuál sería el importe mensual total a pagar por tener los 300Mb simétricos.

 

Atentamente, reciba un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 8
755 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fm.lopez,

 

Por el precio que indicas, se trata de una tarifa que hay promocional para altas nuevas http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb , en las Condiciones de la promoción puedes verlo.

 

Con respecto a la tarifa que tienes contratada, el precio después de activar la simetría de los 300Mb, como bien has indicado,  se queda en 63,40€.

 

Si quieres que te lo active, me lo indicas y hago la gestión.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
741 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel, si haces el favor de gestionarme la activación de la simetría a 300Mb, te lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
726 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fm.lopez,

 

Ya he tramitado la simetría, te paso por privado el número de gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
702 Visitas
fm.lopez
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel, ya aparece finalizado el pedido en Mi movistar y activada la simetría a 300Mb.

 

 

Agradecerte a tí y a Yolanda la rapidez con la que me habéis tramitado la simetría.

 

Un cordial saludo a las dos y que tengaís un buen día.

Mensaje 7 de 8
687 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fm.lopez,

 

Muchas gracias a ti participar en la Comunidad!! Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas