Solicitud ADSL máxima velocidad IMPOSIBLE

wanaka
Yo probé el VDSL
Solicitud ADSL máxima velocidad IMPOSIBLE

Hola.

 

He solicitado el aumento a máxima velocidad a través del 1004 unas 4 veces desde agosto. Siempre me dicen que ya está contratada la máxima velocidad pero al indicarles que mi router sigue sin sincronizar a máxima velocidad me derivan al 1002.

Cuando hablo con el 1002 me dicen que es problema de contratación y que debo solicitarlo en el 1004 y otra vez a empezar.

 

Como podéis ver en los datos del router la máxima sincronización no es la que tengo actualmente.

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):206200
Attenuation (0.1dB):11550
Output Power (dBm):10.57.0
Attainable Rate (Kbps):19032945
Rate (Kbps):10047798
D (interleave depth):1288
Delay (msec):12.3015.19

 


¿Alguien puede gestionarme la máxima velocidad y que por fin la pueda disfrutar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wanaka!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Hola María.

 

Ya le he enviado los datos.

Gracias

Mensaje 3 de 7
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wanaka!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
237 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna novedad?Hombre triste

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wanaka

 

Te compruebo que se ha realizado pedido xxxxxxxxx para cambio de velocidad que se ha cumplimentado con fecha 24/11/2015. Ya no consta como realizado el cambio de velocidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
198 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

El pedido como finalizado lleva desde el 25/11/2015, pero como he comentado la velocidad no ha aumentado. Sigo con hasta 10Mb.

La última vez que se puso en contacto conmigo el 1002 (29/11/2015) por las innumerables llamadas, los técnicos con los que hablé me indicaban que desde comerciales tenian que subir la velocidad, ya que había disponibilidad de hasta 20Mb y los parámetros de la línea eran buenos para ponerlos.

No entiendo como nadie los pone, esto es desesperante.

 

Ahora mismo sigo como hace meses, igual.

 

¿Alguna solución? ¿No se puede subir la velocidad? ¿Algo?

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
186 Visitas