Hola.
He solicitado el aumento a máxima velocidad a través del 1004 unas 4 veces desde agosto. Siempre me dicen que ya está contratada la máxima velocidad pero al indicarles que mi router sigue sin sincronizar a máxima velocidad me derivan al 1002.
Cuando hablo con el 1002 me dicen que es problema de contratación y que debo solicitarlo en el 1004 y otra vez a empezar.
Como podéis ver en los datos del router la máxima sincronización no es la que tengo actualmente.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 206 | 200 |
Attenuation (0.1dB): | 115 | 50 |
Output Power (dBm): | 10.5 | 7.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 19032 | 945 |
Rate (Kbps): | 10047 | 798 |
D (interleave depth): | 128 | 8 |
Delay (msec): | 12.30 | 15.19 |
¿Alguien puede gestionarme la máxima velocidad y que por fin la pueda disfrutar?
Gracias
Hola @wanaka!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
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Hola @wanaka!
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María
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Hola @wanaka
Te compruebo que se ha realizado pedido xxxxxxxxx para cambio de velocidad que se ha cumplimentado con fecha 24/11/2015. Ya no consta como realizado el cambio de velocidad.
Saludos!!!
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Hola.
El pedido como finalizado lleva desde el 25/11/2015, pero como he comentado la velocidad no ha aumentado. Sigo con hasta 10Mb.
La última vez que se puso en contacto conmigo el 1002 (29/11/2015) por las innumerables llamadas, los técnicos con los que hablé me indicaban que desde comerciales tenian que subir la velocidad, ya que había disponibilidad de hasta 20Mb y los parámetros de la línea eran buenos para ponerlos.
No entiendo como nadie los pone, esto es desesperante.
Ahora mismo sigo como hace meses, igual.
¿Alguna solución? ¿No se puede subir la velocidad? ¿Algo?
Gracias