Solicitud Adsl a mas de 30 vecinos AYUDA.

cianca
Más integrado que la RDSI
Solicitud Adsl a mas de 30 vecinos AYUDA.

Hola buenos días, hablo en nombre de una comunidad de vecinos de una urbanización de un pueblo de Toledo, concretamente la urbanizacion pertenece a Numancia de la Sagra.

En total en la urbanización somos unas 300 viviendas, de los cuales hasta ahora 30 estamos interesados en poder contratar el servicio de Adsl, ya que no disponemos de él.

Estamos manteniendo conversaciones con telefonica, la cual nos llevadando largas durante mas de un año en cuanto a la prestación del servicio. Ahora estamos tratando con Artemisa del centro comercial de Olias.

No entendemos cual es el motivo por el cual no les interesa llevarlo a cabo, y tampoco entendemos que nos mantengan tan atrasados, cuando sabemos de buena mano de urbanizaciones mas pequeñas y peor situadas disponen de el.

El motivo de mi solicitud es ver si desde aqui se nos podría ayudar.

Sabemos que Orange esta tramitando poner una antena en la zona que cubriría nuestros domicilios, pero me da lastima que sea Orange la compañía que se este preocupando de solucionarnos el problema, que debía de ser telefonica, en particular yo soy cliente desde hace ya mas de 10 año, pero sin vacilación alguna firmaría el contrato con la primera compañía que me ofreciera el servicio, al igual que los demás vecinos.

Espero que esto sirva para algo y nos puedan ayudar. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que tiene que ver la antena de orange (servicio movil) con lo que solicitais adsl (cable)?

 

Haber si os lo solucionan pronto.

un saludo!!

Mensaje 2 de 4
796 Visitas
cianca
Más integrado que la RDSI

Hola los de Orange, dicen que con esa antena nos darian el servicio de Adsl atraves de satelite, debe ser igual que lo hace vodafone, que lo lleva por satelite, incluso la linea de telefono.

Gracias por interesare.

Mensaje 3 de 4
793 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Orange y vodafone dando servicio adsl con una estacion base movil conectada a un satelite y conectando las casas por cable?

La verdad es que me parece rarisimo que orange y vodaone se gasten el dinero en semejante obra ymas cuando las conexiones por satelite custan un ojo de la cara.

 

Esto me recuerda los tiempos que los de jazztel te vendian el adsl digital

 

Un saludo!!!!

Mensaje 4 de 4
784 Visitas