Solicitud Alta Nueva

SandraRegalado
Yo probé el VDSL
Solicitud Alta Nueva

Hola, 

 

El día 1 de Octubre solicité dar de baja mi línea de teléfono fija actual, junto con la TV y la conexión a Internet, y un alta en nuevo domicilio de Fusión 600mb Futbol con dos líneas móviles. 

 

Antes de hacer el alta pregunté los plazos tanto para traslado como como para Alta nueva. Para traslado me dieron 30 días y para alta nueva de 7 a 10. Han pasado 8 días y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación. Después de llamar a Movistar varias veces, un operador me ha indicado que no es correcto, que el plazo estimado de alta son 20 días, así que me siento bastante [....]. ¿Qué puedo hacer? 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraRegalado

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tus pedidos de alta y baja (si la has solicitado para la otra linea) y te informamos del estado y plazos de cumplimentación.

 

Saludos Pilar



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SandraRegalado
Yo probé el VDSL
¡Hecho!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SandraRegalado,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraRegalado,

 

Comprobamos que la solicitud del alta de fusión está en curso, desde aqui quedamos pendientes y cualquier novedad sobre el pedido te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



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SandraRegalado
Yo probé el VDSL
¿Cuál es el plazo estimado para la instalación? Ya han pasado más de los 7 días que me dijeron y el técnico ni si quiera se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraRegalado

 

Comprobamos que ya esta cumplimentado tu pedido. ¿Está todo correcto?

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraRegalado,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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