[Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

miguelangel84
Yo probé el VDSL
[Solicitud] Alta en el servicio de identificación de llamadas

Saludos. Tengo telefono fijo. Al ser desactivado por movistar  el servicio de identificador de llamadas, quisiera saber:

--como darse de alta de nuevo

--que coste tiene.

--y si es posible hacer todo el  tramite desde aqui

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Si deseas podemos gestionar el alta del servicio de identificación de llamadas desde aquí, tiene un coste mensual de 2€, para poder tramitarlo necesitamos que nos indiques por mensaje privado  tus datos (NIF , nombre del titular y el número de la linea fija).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel84

 

Ya  hemos recibido tus datos , vamos a gestionarlo en cuanto podamos, te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangel84

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del serv. Identif. de llamadas como habias solicitado, en breve estará operativo, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas