Solicitud Alta en el servicio de identificación de llamadas

Solicitud Alta en el servicio de identificación de llamadas

Buenas tardes,

Tengo telefono fijo. Al ser desactivado por movistar  el servicio de identificador de llamadas, quisiera saber si es posible hacer todo el  tramite desde aqui

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola nagmik,

Podemos dar el alta desde aquí pero antes indicarte que el precio es de 2€/mes.

Si quieres continuar con el servicio pásanos tu datos por privado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas

Buenas tardes,

tal y como me habéis solicitado os he enviado mis datos por privado

Quedo a la espera de vuestras noticuias.

Gracias. Saludos, Nagmik

Mensaje 3 de 9
556 Visitas

Hola nagmik,

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas

Gracias Ascen,

 

quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 5 de 9
513 Visitas

Buenos días,

tenemos algún avance sobre este tema?

Gracias por vuestra atención

Saludos

Mensaje 6 de 9
481 Visitas

Hola nagmik

 

 

He tramitado el alta en el servicio de identificación de llamada, como nos has solicitado, te paso un privado con el número del pedido.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Muchas gracias Raquel. Ya funciona el identificador de llamadas. Como siempre habéis sido muy efectivos. Hasta la próxima, un saludo a todos
Mensaje 8 de 9
446 Visitas

Hola nagmik

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas