Solicitud Alta en el servicio de identificación de llamadas

nagmik
Yo probé el VDSL
Solicitud Alta en el servicio de identificación de llamadas

Buenas tardes,

Tengo telefono fijo. Al ser desactivado por movistar  el servicio de identificador de llamadas, quisiera saber si es posible hacer todo el  tramite desde aqui

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
923 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nagmik,

Podemos dar el alta desde aquí pero antes indicarte que el precio es de 2€/mes.

Si quieres continuar con el servicio pásanos tu datos por privado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
873 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

tal y como me habéis solicitado os he enviado mis datos por privado

Quedo a la espera de vuestras noticuias.

Gracias. Saludos, Nagmik

Mensaje 3 de 9
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nagmik,

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
829 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen,

 

quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 5 de 9
818 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

tenemos algún avance sobre este tema?

Gracias por vuestra atención

Saludos

Mensaje 6 de 9
786 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola nagmik

 

 

He tramitado el alta en el servicio de identificación de llamada, como nos has solicitado, te paso un privado con el número del pedido.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
765 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Raquel. Ya funciona el identificador de llamadas. Como siempre habéis sido muy efectivos. Hasta la próxima, un saludo a todos
Mensaje 8 de 9
751 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola nagmik

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas