Solicitud Aumentar velocidad a 20 megas

TRANG
Yo probé el VDSL
Solicitud Aumentar velocidad a 20 megas

Buenas noches.

 

Podrian aumentar la velocidad de mi linea de 10 megas a 20 megas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.774 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TRANG
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 27
1.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TRANG

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar lo que tienes contratado y la posibilidad de un aumento de velocidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.730 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 27
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @TRANG

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.719 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 27
1.711 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Tanto tardan en comprobar la velocidad que soporta mi linea?

Tambien me gustaria que me actualizasen el router "Homestation Observa Telecom BHS-RTA"

a la version "BHS_RTA_ES_052"

 

Gracias.

Mensaje 7 de 27
1.701 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Alguien me va a ayudar?

Mensaje 8 de 27
1.684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TRANG

 

Hemos podido comprobar que ya tienes realizada la actualización de velocidad en tu linea, actualmente llega a tu domicilio todo el ancho de banda sin limitaciones. En tu caso la cobertura de la central es de 10mb maximo por lo que no puedes recibir en la linea mas velocidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.676 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Me pueden actualizar el Router a la version "BHS_RTA_ES_052"?

 

Saludos

Mensaje 10 de 27
1.674 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Me pueden actualizar el firmware del router por favor?

 

Mensaje 11 de 27
1.665 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Menudo cachondeo, aqui no hace caso ni dios

 

Mensaje 12 de 27
1.640 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TRANG

 

Pasamos tu consulta al foro tecnico para que puedan ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TRANG

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL030778, se pondrán en contacto contigo, los técnicos a la mayor brevedad.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.624 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Pero que incidencia?

Si yo lo que quiero es que me actualicen el firmware del router.

Mensaje 15 de 27
1.619 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TRANG.

 

   Necesitamos que el router tenga la contraseña de fábrica para poder actualizarlo.

 

   Puedes configurar la clave original del router para que nosotros lo actualicemos.

 

  O puedes actualizarlo tu mismo:

   Accede con la dirección IP: 192.168.1.1:8000 a la configuración avanzada y guarda la configuración del router en el PC con Management -> System Management -> Backup Setting.

 

   Después resetea a configuración de fábrica pulsando con un clip en el orificio de reset durante 10 s.

 

   El router comprobará si hay una versión nueva de firmwarwe y la cargará. Dale unos 10 minutos.

 

   Por último, Accede de nuevo a la configuración avanzada y recarga la configuración que tenías con Management -> System Management -> Update Setting.

  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.604 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

He seguido todos los pasos que me indican y el router sigue sin actualizarse.

Pueden darme un link para descargar el firmware?

 

Gracias

Mensaje 17 de 27
1.597 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Por favor, el link del Firmware?

Gracias

Mensaje 18 de 27
1.561 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Tanto les cuesta pasarme el link para descargar el firmware?

Si quieren tambien pueden enviarmelo por email, pero respondanme que llevo una semana esperando.

Mensaje 19 de 27
1.541 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Pues lo pido otra vez.

Me pueden dar el link al firmware o enviarmelo por email?

Mensaje 20 de 27
1.530 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TRANG.

 

   No podemos enviarte el archivo o darte un enlace, porque no lo tenemos. La unica forma de actualizar el firmware es conectandolo a una línea ADSL y resetearlo o por lo menos cambiar la clave de acceso al router por la "1234", para que podamos actualizarlo en línea.

 

   Ahora no tenemos acceso al router.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.524 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ya he puesto el password de fabrica 1234

Actualicenme el router en cuanto puedan.

Gracias.

Mensaje 22 de 27
1.516 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Ya esta puesto el password a 1234 y todavia  tengo el "BHS_RTA_ES_050"

Pueden actualizarlo ya?

Mensaje 23 de 27
1.487 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TRANG.

 

   He intentado actualizar tu router varias veces , pero esta tarde no funciona la herramienta para la operación. Lo intentaré mañana.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.476 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

El router sigue sin actualizar.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 27
1.464 Visitas