Buenas noches.
Podrian aumentar la velocidad de mi linea de 10 megas a 20 megas?
Gracias
Buenos días @TRANG
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar lo que tienes contratado y la posibilidad de un aumento de velocidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @TRANG
Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Tanto tardan en comprobar la velocidad que soporta mi linea?
Tambien me gustaria que me actualizasen el router "Homestation Observa Telecom BHS-RTA"
a la version "BHS_RTA_ES_052"
Gracias.
Hola @TRANG
Hemos podido comprobar que ya tienes realizada la actualización de velocidad en tu linea, actualmente llega a tu domicilio todo el ancho de banda sin limitaciones. En tu caso la cobertura de la central es de 10mb maximo por lo que no puedes recibir en la linea mas velocidad.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Me pueden actualizar el Router a la version "BHS_RTA_ES_052"?
Saludos
Me pueden actualizar el firmware del router por favor?
Hola @TRANG
Pasamos tu consulta al foro tecnico para que puedan ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TRANG
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL030778, se pondrán en contacto contigo, los técnicos a la mayor brevedad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero que incidencia?
Si yo lo que quiero es que me actualicen el firmware del router.
Buenas tardes @TRANG.
Necesitamos que el router tenga la contraseña de fábrica para poder actualizarlo.
Puedes configurar la clave original del router para que nosotros lo actualicemos.
O puedes actualizarlo tu mismo:
Accede con la dirección IP: 192.168.1.1:8000 a la configuración avanzada y guarda la configuración del router en el PC con Management -> System Management -> Backup Setting.
Después resetea a configuración de fábrica pulsando con un clip en el orificio de reset durante 10 s.
El router comprobará si hay una versión nueva de firmwarwe y la cargará. Dale unos 10 minutos.
Por último, Accede de nuevo a la configuración avanzada y recarga la configuración que tenías con Management -> System Management -> Update Setting.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
He seguido todos los pasos que me indican y el router sigue sin actualizarse.
Pueden darme un link para descargar el firmware?
Gracias
Tanto les cuesta pasarme el link para descargar el firmware?
Si quieren tambien pueden enviarmelo por email, pero respondanme que llevo una semana esperando.
Pues lo pido otra vez.
Me pueden dar el link al firmware o enviarmelo por email?
Buenas tardes @TRANG.
No podemos enviarte el archivo o darte un enlace, porque no lo tenemos. La unica forma de actualizar el firmware es conectandolo a una línea ADSL y resetearlo o por lo menos cambiar la clave de acceso al router por la "1234", para que podamos actualizarlo en línea.
Ahora no tenemos acceso al router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Ya he puesto el password de fabrica 1234
Actualicenme el router en cuanto puedan.
Gracias.
Ya esta puesto el password a 1234 y todavia tengo el "BHS_RTA_ES_050"
Pueden actualizarlo ya?
Buenas tardes @TRANG.
He intentado actualizar tu router varias veces , pero esta tarde no funciona la herramienta para la operación. Lo intentaré mañana.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es