Solicitud Certificado

martinbeja
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Certificado
Buenos días,
Soy cliente de Movistar Plus, me han realizado recientemente la instalación de fibra en una vivienda de nueva construcción.
En estos momentos estoy gestionando la licencia de primera ocupación de la vivienda y entre la documentación que me solicita el ayuntamiento me pide el certificado de conformidad de la acometida de Telefónica .
Por esta razón me gustaría que me informaran de cómo conseguir este certificado.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo ,
José Antonio
Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinbeja,

 

El certificado de conformidad de la acometida  te lo facilitan en el Colegio de aparejadores de tu localidad.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
martinbeja
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Le escribo para hacer constar el trato recibido por su compañía.
Llevo varios meses intentando sin éxito de que Telefónica me emita un Certificado de conformidad de la acometida de mi vivienda de nueva construcción.
Tengo desde hace meses la licencia de primera ocupación de mi vivienda paralizada a la espera de resolver este asunto.
Debido a un cambio de legislación las compañías suministradoras deben emitir un certificado para hacer constar que la instalación es correcta cuando se realiza una obra de nueva construcción para que el Ayuntamiento conceda la primera ocupación.
Tengo en mi poder el certificado de la luz que lo emite en mi caso Endesa, el certificado del agua que lo emite en mi caso Aqualia, y necesito el certificado de Telefónica ya que son ustedes los que han realizado la instalación, han tirado el cable desde la caja a la arqueta y de la arqueta a la vivienda.
Después de meses intentando sin éxito resolver este problema me veo obligado a cambiar de compañía.

José Antonio Martín-Bejarano de la Rosa
Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinbeja,

 

He pasado la consulta para que nos indiquen dónde tienes que solicitar el certificado, en cuanto tengamos la respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinbeja

 

Indícanos por privado nombre y DNI, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinbeja

 

Estamos pendientes de que nos facilites los datos, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinbeja,

 

Necesitamos que nos facilites por privado los datos de la dirección de la que solicita el certificado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas