Solicitud Deco 4K UHD Wifi

jrrodrejo
Yo probé el VDSL
Solicitud Deco 4K UHD Wifi

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros por aquí ya que me esta siendo imposible solicitar el nuevo Deco 4K UHD Wifi de Movistar. En tienda me indican que ellos no lo comercializan y que llame al 1004, y el 1004 me indican que no tienen noticias y que llame en 2 meses... Tengo entendido que ya se puede solicitar por 50€ autoinstalable. Ya dispongo de Router Smart Wifi HGU con 5 ghz en casa.

Por favor, si es posible ¿podéis ayudarme con la solicitud del nuevo Deco 4K UHD Wifi?.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias,

Un saludo.

Jorge
Mensaje 1 de 11
1.306 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jrrodrejo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Nos tienes que indicar en que modalidad quieres la contratación :

 

  1. Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl.
  2. Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.     

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.270 Visitas
jrrodrejo
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,

Ya he mandado el mensaje privado con los datos solicitados.

Quedo a la espera, muchas gracias.
Un saludo
Jorge
Mensaje 3 de 11
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jrrodrejo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jrrodrejo

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de cambio de Descodificador Smart WiFi con nº de orden 1*********************8.

 

 

Una vez entregado e instalado el nuevo puedes entregar en cualquier tienda de movistar el antiguo desco con el número de pedido de arriba.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.234 Visitas
jrrodrejo
Yo probé el VDSL
Perfecto, ya he comprobado que se encuentra dentro de la sección "Pedidos" en la web en estado "Pendiente".

Una última consulta, ¿cuanto tardan aproximadamente en enviarlo/entregarlo? ¿si estoy ausente en el momento de la entrega me llamarían para acordar, por ejemplo, dejárselo al Conserje o realizarlo en otro horario?

Muchas gracias.
Un saludo
Jorge
Mensaje 6 de 11
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @jrrodrejo 

 

 

La empresa correspondiente se pone en contacto antes para confirmación de envio de material , y es ahí cuando puedes confimar la entrega en el domicilio.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.204 Visitas
jrrodrejo
Yo probé el VDSL

Perfecto. Confirmaré también por este hilo la recepción del mismo.

Gracias Guiño

Jorge
Mensaje 8 de 11
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jrrodrejo 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.193 Visitas
jrrodrejo
Yo probé el VDSL
Hoy he recibido el nuevo Deco 4K en casa y funcionando sin problemas. Muchas gracias.
Jorge
Mensaje 10 de 11
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrrodrejo

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.070 Visitas