Solicitud Deco 4k perdida

omnigoro
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Deco 4k perdida
Hola! A quién pueda interesar: El pasado 27 de noviembre de 2018 solicité al 1004 el nuevo deco 4k, tras hacerme la grabación me dijeron que tardaría una semana aproximadamente. El 3 de diciembre volví a llamar porque me habían quitado la subscripción a selección deportes! Pregunté de nuevo piel deco y me dijeron que está semana del 10 de diciembre me llegaría. Hoy día 11 fui a una tienda Movistar a interesarme por la oferta fusión total x4 con Netflix, y allí llamaron, amablemente, al 1004, para preguntar por el deco, necesario para ver las series en 4k. Cuál sería mi sorpresa cuando me dijeron desde el 1004 que no estaba registrada mi solicitud del deco!!! Como única solución me ofrecieron volver a grabar la solicitud. Lo hice, medio cabreado, y lo peor que el plazo que me dan para la entrega es de 8 días hábiles (por lo menos!! ) O sea, que en casa nos quedamos sin 4k hasta el próximo año.!!
Creo, que merezco otra respuesta, y dado que el fallo fue suyo deberían, por lo menos, acelerar la entrega. Es mucho pedir???
Saludos!
Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omnigoro

 

Entendemos tu malestar, pero no podemos agilizar la entrega del equipo, no obstante si tienes cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas