Solicitud Decodificador Smart Wifi UHD Autoinstalable

Hemil
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Decodificador Smart Wifi UHD Autoinstalable
Hola,
 

Deseo solicitar el nuevo descodificador Smart Wifi UHD en la opción autoinstalable por 50€.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Hemil


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Hemil

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Hemil
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Antonio,

 

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Hemil 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del   Descodificador Smart WiFi con nº de orden 9*************************8 , con este número una vez entregado e instalado, puedes entregar el antiguo desco en cualquier tienda de movistar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Hemil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Confirmo que el nuevo aparato llegó a los pocos días de solicitud. Además, he entregado en tienda el decodificador antiguo, y todo OK.

 

Quiero agradecer la celeridad de la gestión y el buen funcionamiento del trabajo que realizáis desde la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

Hemil.

Mensaje 6 de 7
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hemil

 

Agradecerte a ti tu participación en la Comunidad, y ya sabes que para cualquier consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas