Solicitud Decodificador UHD 4k Smart Wifi autoinstalable

SergioG
Yo probé el VDSL
Solicitud Decodificador UHD 4k Smart Wifi autoinstalable
Recurro a este foro porque ya no se que hacer para solicitar el decodificador sin instalación (50€). En el 1004 no lo he conseguido y en la web me remiten a una página sin enlaces:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
Hay alguna forma de conseguir el nuevo deco 4k??
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
946 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioG

 

Envíanos por privado tus datos y gestionamos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioG

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
865 Visitas
SergioG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar por la gestión y la rápida respuesta.
Mensaje 4 de 7
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergioG

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi, con nº de orden 3*********************8 , con este número de gestión puedes entregar el actual en cualquier tienda de movistar una vez recibido el nuevo e instalado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
838 Visitas
SergioG
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio. Recibido hoy y funcionando.
Un saludo y enhorabuena por el servicio que presta este foro
Mensaje 6 de 7
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioG

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos para consultas futuras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
757 Visitas