Solicitud Decodificador UHD 4k Smart Wifi autoinstalable

Highlighted
Solicitud Decodificador UHD 4k Smart Wifi autoinstalable
Recurro a este foro porque ya no se que hacer para solicitar el decodificador sin instalación (50€). En el 1004 no lo he conseguido y en la web me remiten a una página sin enlaces:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
Hay alguna forma de conseguir el nuevo deco 4k??
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @SergioG

 

Envíanos por privado tus datos y gestionamos el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Highlighted

Hola @SergioG

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Highlighted
Muchas gracias Pilar por la gestión y la rápida respuesta.
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
Highlighted

Hola  @SergioG

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi, con nº de orden 3*********************8 , con este número de gestión puedes entregar el actual en cualquier tienda de movistar una vez recibido el nuevo e instalado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
Highlighted
Gracias Antonio. Recibido hoy y funcionando.
Un saludo y enhorabuena por el servicio que presta este foro
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Highlighted

Hola @SergioG

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos para consultas futuras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas