Solicitud Desco UHD Autoinstalable (20€)

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Solicitud Desco UHD Autoinstalable (20€)
Buenas tardes,

Sigue sin haber stock del Desco UHD Autoinstalable a 20€ en la web de Movistar, sin embargo leo en varios post de esta Comunidad que algunos moderadores tramitan el pedido para que, en el momento que haya disponibilidad, se envíe.

Agradecería que se tramitara dicho pedido para mi Movistar+.

Quedo a la espera, gracias.
Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

 

Sigue sin haber stock nosotros te podemos solicitar el pedido pero no sabemos cuanto va a tardar , si puedes envíanos los datos por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

 

Hemos recibido tus datos hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo, gracias.

¿El pago como se realizará? ¿Me tiene que llegan algun mail de confirmación? ¿Se envía próximamente al ver stock en la web hoy?
Mensaje 4 de 6
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette

 

Hemos tramitado el pedido del  Desco UHD Autoinstalable (20€) , no podemos darte una fecha aproximada de envío , desde la empresa de logística se pondrán en contacto contigo para la entrega .

 

El cargo se realizará en la próxima factura y vendrá reflejado el concepto y el importe del mismo .

 

Te paso por privado el número de pedido por si quieres hacer el seguimiento en tu área privada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
450 Visitas