¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josele-ivette
Sigue sin haber stock nosotros te podemos solicitar el pedido pero no sabemos cuanto va a tardar , si puedes envíanos los datos por mensaje privado y lo gestionamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josele-ivette
Hemos recibido tus datos hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 31-10-2018 13:04
Editado 31-10-2018 13:04
Hola @josele-ivette
Hemos tramitado el pedido del Desco UHD Autoinstalable (20€) , no podemos darte una fecha aproximada de envío , desde la empresa de logística se pondrán en contacto contigo para la entrega .
El cargo se realizará en la próxima factura y vendrá reflejado el concepto y el importe del mismo .
Te paso por privado el número de pedido por si quieres hacer el seguimiento en tu área privada .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @josele-ivette,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar