Solicitud Descodificador 4K UHD

Addode
Yo probé el VDSL
Solicitud Descodificador 4K UHD

Solicité a través del este foro dos descodificadores 4k con el numero de solicitud 106917536918. No he conseguido resolver el tema por completo y he intentado resolver el asunto por privado, pero me han contestado que lo haga en abierto. De los dos descodificadores solicitados tras muchas incidencias con la compañía de mensajería no atribuibles a Movistar me llegó solo uno, tras múltiples conversaciones con el 1002 y el 1004.

Como tardó tanto en llegar vino cuando me encontraba de vacaciones y no lo he podido instalar hasta ahora. Durante este tiempo me han llamado muchas veces del 1002 a pesar de indicarles que hasta que no volviera a mi domicilio no podría instalarlo. Si que les comente que solo había recibido uno, indicándome que cuando tuviera instalado uno ya me enviarían el segundo. Ahora que lo he instalado han dejado de llamarme y como comentaba he intentado aclarar por privado que debía hacer para conseguir el segundo, ya que estoy muy contento con la imagen del que ya tengo instalado aunque estemos pendiente de que comiencen las emisiones en 4k. Espero que por esta vía alguien me aclare como conseguir el segundo. Gracias.

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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addobe,

 

Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar lo sucedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode,

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

Hemos comprobado y en el pedido no nos consta pedido de multi+ con dos decos, sólo consta uno en el pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL
Le puedo asegurar que en mis mensajes estuvimos hablando de si se podía poner 2 descodificadores y me dijeron que sí. Yo no solicito el multiplus, ya lo tengo y quiero cambiar los dos descodificadores. Durante este proceso me han llamado como 15 veces del 1002 y he hablado como 5 ó 6 veces con alguien. Todas las veces les he indicado que yo había solicitado 2, indicándome que cuando instalara uno me enviarían el segundo. En cualquier caso como no lo tengo le agradecería me ayudara indicándome que debo hacer para obtener el segundo descodificador.
Mensaje 5 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

Nos consta en la base de datos que ya dispones de dos descodificadores 4k wifi, si sigues teniendo solo uno coméntanos para poder gestionar las operaciones oportunas y poder enviarte el aparato correspondiente.

 

Saludos Elizabethb .



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Mensaje 6 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL
Efectivamente os consta mal ya que solo se me ha enviado uno
Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

Hemos gestionado una reclamación sobre ese pedido informando lo que ha sucedido y así puedan enviarte el otro descodificador, por privado te paso el número de gestión.

 

Te vamos informando cuando nos respondan del departamento encargado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin solucionarse.

Ni me han llamado, ni he recibido el segundo descodificador.

Saludos

 

Mensaje 10 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

Te he gestionado la baja de un deco y he reclamado la entrega ya que no puedes hacerlo al no tener dos en tu domicilio, cuanto este pedido se cumplimente gestionamos la solicitud de alta del segundo deco con tu multi+ estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 12 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

 

A ti por tu paciencia, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 13 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

Vemos que tienes ya el pedido en curso con fecha de hoy, estamos pendientes.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 14 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Siguiendo con el problema de mis descodificadores UHD Smart Wifi, observo que en mí factura de octubre ya se me han facturado dos descodificadores, pero yo continuo sin recibir el segundo, ni he recibido ningún aviso de que se me haya enviado.

Saludos 

Adolfo Doménech

Mensaje 15 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode

 

 

Observamos que en la factura de octubre, se ha facturado el importe de un Descodificador UHD Smart Wifi.

 

Un saludo
Llani 
 



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Mensaje 16 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL

Se me ha cobrado 82,64 + IVA, cuando segun tengo entendido el precio es 50 € IVA incluido, ya que a mi casa no ha venido nadie a instalármelo.

Saludos

Mensaje 17 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Addode,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 18 de 20
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Addode
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema de mi pedido.Finalmente se me instalo el segundo descodificador pero ahora observo en la factura de Noviembre  que se me han cargado otro amplificador Smart Wifi que ya se me cobró en la factura de Octubre , Además de el Alta en el Multi+ en el que ya llevo años y un amplificador smart wifi que tengo desde hace años y no se me ha instalado nuevo, mas gastos de envio, en total 130,0068 € mas IVA. por algo que vengo solicitando desde julio y ya tengo pagado.  Por favor indicame como soluciono este problema porque mi enfado con Movistar está llegando al limite.

Saludos Adolfo

Mensaje 19 de 20
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Addobe

 

Hemos gestionado una reclamación sobre tu última factura, te facilito por privado el número de la misma.

 

Un saludo, Llani
 



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Mensaje 20 de 20
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