Solicité a través del este foro dos descodificadores 4k con el numero de solicitud 106917536918. No he conseguido resolver el tema por completo y he intentado resolver el asunto por privado, pero me han contestado que lo haga en abierto. De los dos descodificadores solicitados tras muchas incidencias con la compañía de mensajería no atribuibles a Movistar me llegó solo uno, tras múltiples conversaciones con el 1002 y el 1004.
Como tardó tanto en llegar vino cuando me encontraba de vacaciones y no lo he podido instalar hasta ahora. Durante este tiempo me han llamado muchas veces del 1002 a pesar de indicarles que hasta que no volviera a mi domicilio no podría instalarlo. Si que les comente que solo había recibido uno, indicándome que cuando tuviera instalado uno ya me enviarían el segundo. Ahora que lo he instalado han dejado de llamarme y como comentaba he intentado aclarar por privado que debía hacer para conseguir el segundo, ya que estoy muy contento con la imagen del que ya tengo instalado aunque estemos pendiente de que comiencen las emisiones en 4k. Espero que por esta vía alguien me aclare como conseguir el segundo. Gracias.
Hola @Addobe,
Envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar lo sucedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode,
Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
Hemos comprobado y en el pedido no nos consta pedido de multi+ con dos decos, sólo consta uno en el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
Nos consta en la base de datos que ya dispones de dos descodificadores 4k wifi, si sigues teniendo solo uno coméntanos para poder gestionar las operaciones oportunas y poder enviarte el aparato correspondiente.
Saludos Elizabethb .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
Hemos gestionado una reclamación sobre ese pedido informando lo que ha sucedido y así puedan enviarte el otro descodificador, por privado te paso el número de gestión.
Te vamos informando cuando nos respondan del departamento encargado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema sigue sin solucionarse.
Ni me han llamado, ni he recibido el segundo descodificador.
Saludos
Hola @Addode
Te he gestionado la baja de un deco y he reclamado la entrega ya que no puedes hacerlo al no tener dos en tu domicilio, cuanto este pedido se cumplimente gestionamos la solicitud de alta del segundo deco con tu multi+ estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
A ti por tu paciencia, estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Addode
Vemos que tienes ya el pedido en curso con fecha de hoy, estamos pendientes.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Siguiendo con el problema de mis descodificadores UHD Smart Wifi, observo que en mí factura de octubre ya se me han facturado dos descodificadores, pero yo continuo sin recibir el segundo, ni he recibido ningún aviso de que se me haya enviado.
Saludos
Adolfo Doménech
Hola @Addode
Observamos que en la factura de octubre, se ha facturado el importe de un Descodificador UHD Smart Wifi.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se me ha cobrado 82,64 + IVA, cuando segun tengo entendido el precio es 50 € IVA incluido, ya que a mi casa no ha venido nadie a instalármelo.
Saludos
Hola @Addode,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con el problema de mi pedido.Finalmente se me instalo el segundo descodificador pero ahora observo en la factura de Noviembre que se me han cargado otro amplificador Smart Wifi que ya se me cobró en la factura de Octubre , Además de el Alta en el Multi+ en el que ya llevo años y un amplificador smart wifi que tengo desde hace años y no se me ha instalado nuevo, mas gastos de envio, en total 130,0068 € mas IVA. por algo que vengo solicitando desde julio y ya tengo pagado. Por favor indicame como soluciono este problema porque mi enfado con Movistar está llegando al limite.
Saludos Adolfo
Buenas tardes @Addobe
Hemos gestionado una reclamación sobre tu última factura, te facilito por privado el número de la misma.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram