Solicitud Fibra Optica.

Francisco1584
Yo probé el VDSL
Solicitud Fibra Optica.
Buenos días, En el edificio donde me encuentro no existe la Fibra Optica, pero en algunos colindantes y muy cercanos si existe. Me comento un tecnico que vino a mi casa por otra razon que Movistar se mueve si hay varias solicitudes en el mismo edificio. Con lo cual me estoy planteando hablar con el presidente de la comunidad hacer una junta de vecinos y a ver quienes precisarian de este servicio y hacerselo llegar a Movistar. ¿ Que me decis ? ¿ Puede tener efecto ? Estoy muy interesado en ese servicio y creo que puede ser una via para conseguirlo. Muchas gracias por todo y espero recibir respuesta. Un saludo.
Mensaje 1 de 7
2.420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo se, normalmente es movistar la que se pone en contacto con la comunidad para saber si le interesa poner la fibra.

De todasformas no te preocupes si en los edificios de alrededor tienen fibra ya significa que pronto se pondran en contacto con vosotros.

Yo tambien hice una pregunta parecida a la tuya hace tiempo (cuando mi bloque no tenia fibra) y me comentaron que no hay nada que hacer, hasta que no veas a unos comerciales que pidan permiso a la comunidad me parece que no puedes hacer nada.

Sabes si en tu barrio estan trabajando instalando fibra? A mi desde que pusieron fibra en los bloques de la manzaja de abajo hasta que llegaron al mio pasaron 6 meses.

un saludo

Mensaje 2 de 7
2.418 Visitas
Francisco1584
Yo probé el VDSL

Buenas Jorge, 

 

Pues a ver en mi calle exactamente no estan poniendo fibra, pero si a 100 metros por ejemplo:

 

Sin ir mas lejos en el Bar de mi madre tiene el cajetin: http://imageshack.us/photo/my-images/690/caja1.jpg/ en la puerta y ya he pedido fibra para el local, que esta subiendo unas escaleras y una pequeña cuestecita como mucho 150 M en plano.

 

Aqui en mi barrio "El Carmel" hay aceras que tienen fibra y otras no, cosa que me parece muy normal, pero bueno jajaja...

 

En cualquier caso se agradece el comentario y las sugerenciasrespecto a la solicitud.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
2.414 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo vivo en el barrio de navas y es increible lo que ha hecho movistar, en 6 meses ha cableado el barrio entero.

 

Mensaje 4 de 7
2.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 7
2.400 Visitas
Francisco1584
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres, 

 

Muchas gracias por el formulario, se lo voy hacer llegar al presidente a ver que le parece...

 

Un saludo y a ver si es posible ejecutarlo.

Mensaje 6 de 7
2.394 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Francisco1584 escribió:

Buenas tardes Andres, 

 

Muchas gracias por el formulario, se lo voy hacer llegar al presidente a ver que le parece...

 

Un saludo y a ver si es posible ejecutarlo.


De nada, cuando creas que la duda esta totalmente solucionada recuerda seleccionar la solución.

Mensaje 7 de 7
2.388 Visitas