Solicitud Internet Radio

mrx13
Yo probé el VDSL
Solicitud Internet Radio

Como a través de twitter parece que es imposible que mi caso llegue al departamento técnico de despliegue, lo pongo también por aquí. A ver si así, finalmente, llega a la persona adecuada.

El día 18 llamé por teléfono para solicitar el servicio de Internet en segunda residencia. Por la localización (zona rural en Asturias), tiene que ser a través de radio. Y el día 19, inicié una conversación por twitter con los agentes de movistar.

Os pongo primero el último mensaje mío para que sepáis en qué estado está la solicitud. Y después os reproduzco el resto de conversación:

30/06/2020

Buenas tardes José.

El pasado 18 de junio me puse en contacto con vosotros para solicitar el alta de Internet en Segunda Residencia. Esta petición NUNCA ha sido anulada.

Ese día 18, vía telefónica, me comunicaron que la autorización era un proceso interno que tardaba un día. Y la instalación tardaba una semana más.

El día 19 de junio, en previsión de los problemas que suelen surgir con vosotros al gestionarlo todo por teléfono y para que quedaran por escrito correctamente plasmados los datos de mi segunda vivienda, y de esta forma acelerar todo el proceso, abrí esta conversación con vosotros en twitter. Os mandé todos los datos de la segunda vivienda: coordenadas GPS, número de referencia catastral, plano de cobertura del punto exacto sacado de vuestra propia web, recibo de electricidad (para que veáis los datos que constan en él), número de móvil al que podíais llamar para comprobar la cobertura.... Desde ese día mi única finalidad es dar de alta Internet en Segunda Residencia y prácticamente cada día os he estado preguntando si faltaba alguna información o documentación.

El mismo día 18 se me comunicó que el paquete Fusión que yo tenía contratado en mi PRIMERA VIVIENDA (y ya descatalogado) debía sustituirlo por uno análogo de los que ofertáis actualmente. Me lo volvisteis a ratificar en esta conversación de Twitter el día 20.

Inicialmente iba a esperar a que me confirmarais si ibais a poner cobertura 4G en mi segunda vivienda que es la cobertura que aparece en esa zona en vuestra web. Como no me contestabais absolutamente nada, PARA IR ADELANTANDO cambié directamente el paquete que tenía por uno de los que tenéis ahora.

En esa llamada os indiqué que para la fusión contigo fibra 100MB me instalasteis una ont y un router que seguramente eran demasiado antiguos para el descodificador. Llamé varias veces para aclararlo y me dijeron que no me preocupara, que cuando viniera el técnico pondría todo lo que fuera necesario para dejármelo funcionando. El técnico vino el día 26 a mi primera vivienda para instalar el paquete fusión nuevo. Cuando vio el router dijo que no valía para lo que traía. Y SORPRENDENTEMENTE, no traía el equipo necesario para poder dejarlo instalado (como me habíais indicado previamente). El técnico llamó desde su móvil a vuestros comerciales para indicar el problema, y supongo que, según vuestros protocolos, realizó una baja de la orden de instalación del PAQUETE FUSIÓN (nunca de Internet Segunda Residencia) y simultáneamente generó una nueva petición para lo mismo que había venido a hacer. Esta solicitud de baja y alta simultánea fue un proceso vuestro interno simplemente para generar una nueva intervención del técnico, ocasionado por un GRAVE ERROR VUESTRO, ya que vino a hacer una instalación sin el material necesario. Doy por supuesto que hay una orden abierta y urgente para hacer la instalación que no se hizo el día 26 y que yo esperaba que vinieran entre ayer y hoy a hacerla.

Paralelamente a esto, que está todavía pendiente por un problema vuestro, he estado preguntando en todo momento qué pasaba con lo del segundo domicilio que, según el plazo que me disteis inicialmente, tenía que haber estado solucionado mucho antes del día 26. En varias ocasiones me habéis contestado que estabais a la espera de lo que dijera el departamento técnico, ya que no eran capaces de ubicar la casa, pese a disponer de:

- coordenadas GPS.

- Referencia catastral del inmueble.

- Dirección completa, con código postal.

- Os he facilitado incluso las referencias catastrales de otras viviendas vecinas en las que ya están instalados los equipos de radio.

Es INTOLERABLE que uséis como excusa para no tener ya instalado el servicio SEGUNDA RESIDENCIA en mi casa de xxxxx, el que un técnico haya venido a mi primera residencia en xxxx a traer un descodificador y, como no lo ha hecho bien, ha tenido que generar, él mismo, una nueva incidencia para volver a traerme el descodificador.

ENTRE EL DÍA 19 Y EL DÍA 26, ¿CUÁL HA SIDO LA RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO SOBRE MI ALTA DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA?

¿Quién ha anulado la petición de internet en segunda residencia? Yo no, y tampoco el técnico que habló con vosotros delante de mí.

El día 23 os escribí: "Buenos días, me urge que se avance en este asunto, ayer por la tarde intenté hablar por teléfono con algún compañero vuestro y no supo decirme en qué punto está la incidencia. ¿Podéis indicarme algo?"   

No me contestasteis

El día 25 os escribí: "Necesito trasladarme a esa vivienda para atender a dos personas mayores, pero necesito tener una conexión de internet instalada, y a 8 días de solicitároslo me estáis todavía pidiendo que os confirme la localización de la vivienda o que os especifique otros detalles de la misma, pero no me indicas cuáles."

ME URGE MUCHÍSIMO QUE LO DEIS DE ALTA YA.

----------------------------------------------------------------------

19/06/2020

Hola

Actualmente, tengo contratada en mi vivienda Fusión Contigo Fibra 100MB con dos móviles asociados. (Datos: xxxx, dni xxxx, tf fijo: xxxx) Querría consultar la posibilidad de disponer de Internet en dos segundas residencias en Asturias xxxx nºxxxx CPxxxx (Coordenadas: xxxxN xxxW/xxxx, -xxxx)

Mis preguntas serían:

1 ¿qué se podría instalar en cada una de esas dos localizaciones? ¿qué velocidades de descarga y de subida tendrían?

2 ¿qué equipos se instalarían, qué importe tendría su instalación y cuánto se tardaría en que se instalasen?

3 ¿se podría contratar internet segunda residencia en ambos sitios o solo en uno?

4 ¿qué condiciones y características tiene el servicio de internet segunda residencia?

5 ¿qué ventajas tiene este servicio frente a acceder a internet a través de un móvil?

6 ¿qué cuotas de alta tendría? ¿habría alguna condición de permanencia y/o penalización asociada?

7 ¿existe alguna cuota mínima anual o mensual que se pague por tener disponible el servicio?

8 ¿Podría pedir Internet para, por ejemplo, sólo 7 días? ¿como se tarificaría? ¿Habría que avisar al inicio durante cuántos días se va a necesitar acceso a Internet o hay que desactivarlo una vez finalizado el periodo en el que se necesite el servicio?

9 ¿existe un número máximo/mínimo de veces que se puede solicitar internet en la segunda residencia al año?

10 Mientras está activo internet en la segunda residencia, ¿qué pasa con la disponibilidad de servicios y su tarificación en la primera residencia?

11 Si me desplazo a mi segunda residencia, ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para tener el servicio disponible cuando llegue?

 

19/06/2020

Buenas tardes. Soy Helena.

Vamos a ir por orden y, primero de todo, vamos a revisar la cobertura que tendrías en estas dos direcciones. Así podremos posteriormente responder al resto de cuestiones que nos planteas y aclarar tus dudas. Te informamos en cuanto nos sea posible.

Un saludo.

 

20/06/2020

Muchas gracias, quedo en espera de que miréis la cobertura.

 

20/06/2020

Hola, soy María.

Perdona por la demora en la respuesta.

Para comprobar la cobertura que tienes en ambos domicilios, necesitaría que nos facilitaras la Población y Provincia, a al que pertenece. Hasta que no facilites el domicilio completo no te podemos indicar que cobertura tendrías.

Respecto a la pregunta de si puedes tener 2 contratos de Internet segunda residencia, indicarte que solo se puede contratar 1 por cada Fusión contratado.

El Internet segunda residencia, tiene una velocidad de 10mb, sin llamadas. La ventaja que tiene respecto a la línea móvil, es que con la línea móvil vas consumiendo los datos y en la fija no.

La cuota de alta de adsl segunda residencia, tiene un coste de 30€, no tiene permanencia. Puedes tener el servicio el tiempo que lo necesites.

Como mínimo tienes que tenerlo 15 días, ya que la baja tarda 15 días.

Se te facturaria la parte proporcional del tiempo que has tenido el servicio.

Cada vez que solicites el alta, tendrás que pagar la cuota de alta.

Respecto al contrato que tienes en la primera residencia, se factura lo que tienes contratado, pero el producto que tienes no es compatible con la segunda residencia, por estar descatalogado, tendrías que contratar la Fusión Base por 68€, que es el producto que sustituye ahora mismo al que tienes.

Tienes que avisar con 15 días de antelación, para la instalación, ya que puede tardarte 15 días el alta.

Por otro lado informarte, que también tienes Movistar Conecta, que tiene un coste de 38€ mensuales, sin permanecía, sin cuota de alta te incluye adsl mas línea telefónica y llamadas de fijo a fijo gratis.

Espero haber resuelto tus dudas. A la espera que nos confirmes la dirección concreta.

Un saludo.

 

20/06/2020

Buenos días, esta es la dirección completa:

DOMICILIO 1: xxxx nºxxxx cp: xxxx Población: xxxx Provincia: xxxx

DOMICILIO 2: xxxx nºxxxx cp: xxxx Coordenadas: xxxx"N xxxx"W xxxx, -xxxx Población: xxxx Provincia: xxxx

en el domicilio 2 te indico las coordenadas porque hay mucha diferencia de cobertura según la zona del pueblo.

 

20/06/2020

Hola, soy Mercedes.

Hemos comprobado las direcciones que nos facilitas, en la primera en xxxx no nos consta ninguna calle como xxxx, por lo que necesitamos que nos indiques el nombre de la calle y en la segunda, con las coordenadas nos aparece la localidad de xxxx pero no consta ninguna calle como xxxx. Hemos comprobado así: Calle: xxxx nºxxxx (xxxx xxxx - Asturias) y no tenemos información sobre la cobertura, pero podemos realizar una consulta al departamento de despliegue para que nos confirme la cobertura actual, para ello necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto y la realizamos.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos

 

20/06/2020

Mi vivienda no está en el pueblo de xxxx. Está en el pueblo de xxxx que está dentro del concejo de xxxx. Es la casa nºxxxx del pueblo de xxxx código postal xxxx, la calle no tiene nombre.

      <<< Plano con un punto rojo en el punto exacto en el que está la vivienda>>>

está marcado con un círculo rojo

En el pueblo de xxxx hay varias casas que tienen teléfono fijo instalado.

Para hacer una prueba de cobertura pueden llamar al teléfono 6xxxx que está ahora mismo en esa vivienda

Esa en principio sería la vivienda que querría utilizar con la tarifa de segunda residencia.

 

20/06/2020

Hola, buenas tardes. Para poder pedir información al departamento de despliegue necesitamos la referencia catastral de la vivienda a través de la cual se asocian las instalaciones realizadas. Disculpa si no te la solicitamos anteriormente. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Roberto.

 

21/06/2020

Xxxx (referencia catastral)

 

21/06/2020

Hola, soy Anae.

Pedirte disculpas por la demora en responder.

Hemos consultado al departamento técnico para que nos facilite la cobertura en el domicilio solicitado. El número de gestión es xxxx.

Un saludo y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

22/06/2020

Buenos días,

saben si van a tardar mucho en darme la información?

Es que ya tengo pensando pasarme a "Fusion xxxx" que es compatible con el servicio Segunda Residencia, y estaba esperando a que me contestarais para hacer el cambio.

 

22/06/2020

Acabo de recibir una llamada del 1004 pero no he podido cogerla, ¿si era relacionado con esta gestión, me podéis volver a llamar?

 

22/06/2020

Hola, el móvil que os facilité antes, ha recibido una llamada vuestra. ¿Habéis comprobado ya la cobertura de esa zona?

 

23/06/2020

Buenos días, me urge que se avance en este asunto, ayer por la tarde intenté hablar por teléfono con algún compañero vuestro y no supo decirme en qué punto está la incidencia. ¿Podéis indicarme algo?

 

23/06/2020

Buenos días, en vuestro portal tenéis esta página para consultar la cobertura 

https://movistar.es/particulares/cobertur

   <<Plano de la web de movistar de la cobertura 4G con un punto rojo en el punto exacto de la casa en la que se ve que hay cobertura 4G>>

el punto rojo es dónde está localizada la casa

 

24/06/2020

Se ve que hay cobertura 4G, lo que me conviene porque yo voy a usar esa conexión a internet para trabajar. ¿Podéis confirmarme que velocidades de subida y bajada tendría de conexión y responderme al resto de dudas?

Necesito que se haga la instalación y poder dar de alta el servicio cuanto antes.

 

24/06/2020

Por favor, llevo desde el jueves pasado con este tema, mañana van a hacer 8 días desde que os estoy pidiendo el servicio de segunda residencia y que se haga la instalación correspondiente. No obtengo respuesta alguna por vuestra parte, ¿hay algún problema?

 

25/06/2020

Hola. Soy Javier.

En la consulta de cobertura xxxx, han informado que la dirección que indica el catastro es: xxxx (ASTURIAS) y que xxxx no es la localidad que les indica catastro y nos piden que confirmemos, si para el estudio de cobertura toman la referencia de la vivienda que aparece en la referencia catastral. Igualmente, nos han solicitado alguna otra información adicional sobre la vivienda y hemos aportado las coordenadas que nos facilitaste. Vamos a ver que nos contestan con las coordenadas aportadas y en el momento que sepamos algo te informaremos por aquí. Te pedimos disculpas por el tiempo en responderte.

Un saludo.

 

25/06/2020

Buenos días, El pueblo es xxxx dentro del concejo de xxxx

<<Enlace a la Wikipedia al nombre del pueblo>>

 

en el catastro aparece un nombre que se corresponde al nombre de la parcela

DATOS DESCRIPTIVOS DEL INMUEBLE

Referencia catastral xxxx

Localización Polígono xxxx Parcela xxxx (ASTURIAS)

Las parcelas en las escrituras, tienen un nombre propio, en este caso xxxx. Pero el pueblo es xxxx (dentro del concejo de xxxx)

 

Esta otra casa Referencia catastral xxxx está en el mismo pueblo de xxxx y tiene teléfono fijo instalado

 

Esta otra casa xxxx también está en xxxx y tiene teléfono fijo instalado

 

25/06/2020

¿Por favor podrían ponerse en contacto telefónico conmigo para que se aclare el tema de la ubicación de la vivienda? os he facilitado las coordenadas exactas de la casa, hay domiciliados en esa vivienda otros recibos como el de la luz indicando que es la casa nº xxxx del pueblo de xxxx.

.

Por favor llevo 8 días esperando y estoy viendo que no habéis hecho ningún trámite, simplemente estáis intentando todavía localizar la vivienda, y yo pensaba que iba a estar la instalación lista entre 5 y 10 días hábiles.

Llamadme al xxxx

 

Necesito trasladarme a esa vivienda para atender a dos personas mayores, pero necesito tener una conexión de internet instalada, y a 8 días de solicitároslo me estáis todavía pidiendo que os confirme la localización de la vivienda o que os especifique otros detalles de la misma, pero no me indicas cuáles.

¿podrías por favor decirme otra información adicional os han pedido desde el departamento técnico?

 

El jueves día 18, cuando hablé con el 1004 para activar el servicio, les indiqué el nombre del pueblo y que era un área rural, y vuestra compañera me dijo que necesitaba un día para la autorización (supongo que se refería a la revisión por parte del departamento técnico de despliegue) y que luego os llevaba una semana la instalación.

 

29/06/2020

Buenos días, necesito saber en qué estado está la incidencia xxxx abierta el pasado 18 de junio, en la que solicito internet en segunda residencia.

 

Os adjunto el alta y una factura del suministro de luz en esta segunda residencia, para que os ayude en la localización de la vivienda y que podáis comprobar que el titular del suministro de la luz coincide con el titular de la línea movistar y también en la segunda residencia.

<<Fotos de las facturas>>

 

 

30/06/2020

¿alguna novedad? ¿necesitáis las escrituras?

 

30/06/2020

Hola, soy Jose.

Hemos comprobado y con fecha 26/06/2020 hay solicitud xxxx de cancelación de pedido para solicitar de nuevo con un router HGU. De momento tenemos que esperar a que se cancele el pedido para poder gestionar de nuevo.

Desde aquí estamos pendientes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Como dije en un principio, la única cancelación que se ha producido se refiere al paquete Fusión al que me estoy intentando cambiar en mi primera vivienda (para poder contratar el servicio Internet en segunda residencia).

Además, dicha cancelación, la generó el técnico para poder volver a solicitar una nueva intervención para la misma instalación; porque no había traído todo el material que necesitaba.

Por tanto, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la gestión interna de consulta al departamento técnico para que facilitase la cobertura del segundo domicilio. A dicha gestión no se le ha dado respuesta y nadie la ha anulado.

Mensaje 1 de 15
1.195 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mrx13
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para saber por qué no me ha llamado el técnico para concertar una cita para volver a intentar la instalación del paquete Fusión en la primera vivienda (necesario para solicitar internet en la segunda vivienda). La primera vez no pudo hacerse porque no traía los equipos necesarios. El propio técnico os llamó para cancelar la orden y dar de alta otra nueva con caracter urgente. 

Después de esperar más de un cuarto de hora oyendo la melodía de espera, le explico a la persona lo que pasó el día 26 y que estoy a la espera de que vuelvan para hacer la instalación y que me indicaron que me llamaría el técnico para concertar una nueva cita.... Y ME HAN COLGADO

Mensaje 2 de 15
1.130 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004, después de otros 20 minutos de espera parece que ahora han dicho que van, por una parte a ver qué pasa con la instalación del paquete Fusión en la primera vivienda. Y por otro lado, a hablar con el departamento técnico sobre la consulta de cobertura. 

Mensaje 3 de 15
1.120 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

Bueno, 

pues otro día más sin respuesta por parte de nadie.

- respuesta del departamento técnico de despliegue sobre la cobertura de la segunda vivienda

- llamada del técnico para instalar lo necesario para el paquete fusión en mi primera vivienda, tras haberse personado aquí el día 26 sin lo necesario.

Desde el 1004 me dijeron que me llamarían con lo que averiguaran. No han llamado.

Por twitter, ninguna respuesta.

 

Por aquí, ninguna respuesta

Mensaje 4 de 15
1.085 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

Me está dando un ataque de lo que sea...  de risa no.....

Sobre la instalación del paquete fusión en la primera vivienda:

El día 26/6 vino el técnico y se suponía que quedaba instalado, pero no trajo los dispositivos necesarios. Él mismo generó un nueva orden con carácter urgente, que tardarían 2 o 3 días en volver. Cuando se fue, volví a llamar al 1004 para comprobar que se quedaba pendiente que volviera el técnico y que era con carácter urgente.

Hoy 2/7 he llamado al  1004 por la mañana preguntando por la instalación del paquete fusión en la primera vivienda....

Me han dicho que ya habiendo varios avisos, me llamarían a lo largo de la mañana, a ver si venían esta tarde a instalarmelo. 

No me ha llamado nadie. 

Ahora vuelvo a llamar al 1004, me dicen que si me han dicho que va a venir el instalador hoy o mañana que me han mentido..?¿?¿ Entonces llevan mintiéndome toda la semana. Han terminado pasándome con un departamento técnico que no tenía nada que ver ni con  la instalación de fusión ni con la consulta de cobertura....Y me han vuelto a pasar con el departamento comercial..... estoy con la música de espera... llevo más de setenta minutos de llamada para nada.... aquí esperando

 

 

Mensaje 5 de 15
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrx13

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para que comprobemos tu contrato y podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrx13

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de antención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
966 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

No, no he resuelto mi consulta. Estoy a la espera de que el Departamento técnico de despliegue conteste la consulta de cobertura que formulé el 19/6 número de gestión 20D003561461

No he recibido respuesta por ningún canal y no entiendo que estéis tardando tanto. 

En estos días, en los que he pasado horas escuchando vuestra melodía de espera, algunos comerciales me han colgado y otros se supone que han intentado ayudarme. La última me dijo que en un plazo de 72 horas me darían respuesta. Ha pasado ampliamente ese plazo y aún no se nada. Son ya 24 días

Mensaje 9 de 15
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrx13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a revisar tu contrato y nos pondremos de nuevo en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
891 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de vuestra respuesta sobre la cobertura en la segunda residencia. 

Mensaje 11 de 15
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrx13

 

Hemos reiterado la consulta de cobertura que tenías abierta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
840 Visitas
mrx13
Yo probé el VDSL

Llevo más de un mes esperando la respueta de vuestro departamento técnico de despliegue sobre la cobertura de mi segunda residencia. Os he facilitado dirección, coordenadas GPS, referencia catastral, copias de otros recibos y del alta de la electricidad, referencias catastrales de vecinos que ya disfrutan de teléfono vía radio hace más de 20 años, números de tf de dichos vecinos con lo que sacasteis VUESTRO criterio interno de como generais las direcciones de esta zona (que espero que tengáis ya registrado/anotado porque os ha costado mucho averiguar vuestro propio criterio de como registrais las direcciones de esta zona y menos mal que ya existían vecinos con línea a partir de los cuales sacarlo...) , captura del mapa de cobertura de la localización en la que se ve que hay cobertura 4G sacado de vuestra propia web, ..... Me habéis dado plazos de respuesta de 24h, 48h, 72h....... Para dar la respuesta de la cobertura que hay.....

¿Y TODAVÍA NO TENÉIS NOVEDADES?

Menos mal que os dije que me corría prisa y que lo necesitaba para teletrabajar. Me dijisteis que no me preocupara que lo tenía instalado en una semana, una vez que os confirmara la cobertura el departamento de despliegue, y que en eso se tardaba 24h

Mensaje 13 de 15
814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrx13

 

En primer lugar pedimos disculpa por la demora en la gestión. Desde la Comunidad tenemos que trasladar estas consultas, por lo que los tiempos de respuestas pueden alargarse al ser más de un servicio el que interviene. 

Con respecto a tu consulta indicarte que en la dirección que nos realizas la consulta no disponemos de cobertura de fibra, únicamente de cobertura 3G. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrx13,

 

No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
770 Visitas