Solicitud Movistar Conecta 300 Mb

Ditalco
Yo probé el VDSL
Solicitud Movistar Conecta 300 Mb

Buenas tardes,

El  11 de septiembre solicité el cambio a Movistar Conecta 300 Mb a través de la web de Movistar.  A fecha de hoy el estado del pedido es “pendiente”.  El número de pedido es el 280213546120.
Actualmente tengo Movistar con fibra 100 Mb +fijo. 

¿Me podríais decir cuánto tarda el cambio en llevarse a cabo?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 16
651 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos personales del titular, nombre y apellidos, dni, y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y te puedan informar sobre la instalación.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
572 Visitas
Ditalco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 16
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, en este momento las gestiones pendientes, continúan en la misma situación. Te iremos informando de su evolución.

Un saludo y disculpa las molestias que esta demora, pueda estar causando.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Nos consta que el último pedido consta devuelto y nos indican a la consulta realizada que no hay circuitos para la instalación y no nos indican fechas. 

 

Un saludo

 

Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
538 Visitas
Ditalco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No comprendo muy bien qué está pasando. 
No entiendo eso de que el pedido está devuelto y tampoco entiendo lo de que no hay circuitos para la instalación. 
Yo ya tengo fibra con Movistar, no hay que instalar nada.  Solo quiero que me pasen a la tarifa  Movistar Conecta 300 Mb. 

No obstante, gracias por la información. 

Saludos

Mensaje 8 de 16
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Como te indicamos el pedido nos consta devuelto desde instalaciones con la incidencia informada, te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado y lamentamos no disponer de más información. En este estado el pedido no cumplimentara y pasados 60 días, desde la devolución del pedido, se anulará. Si nos lo confirmas podemos solicitar su anulación para que se realice lo antes posible y volver a gestionarte nuevo pedido para Movistar Conecta 300 MB.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
525 Visitas
Ditalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sí, por supuesto,  deseo hacer la anulación y solicitar una nueva petición  para Movistar Conecta 300 Mb. 

Gracias. 

 

Mensaje 10 de 16
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Hemos solicitado la anulación del pedido, te enviamos privado con el número de solicitud. En cuantos nos conste que este anulado te gestionamos el nuevo pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Seguimos pendientes de que se anule el pedido para poder realizar nuevas gestiones. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
490 Visitas
Ditalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He decidido dar de baja el contrato de línea + fibra que tenía con Movistar.

 

Gracias por intentar ayudarme.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 16
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Lamentamos tu decisión de marcharte y agradecemos el tiempo que has tenido activado el servicio con Movistar. Sólo recordarte, que estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición, que pueda surgir.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
457 Visitas
Ditalco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Al final, no me he ido y he buscado otra solución.  He solicitado nuevo contrato de línea telefónica con Movistar Conecta 300 Mb que era lo que yo quería porque estaba pagando demasiado.  Ya lo tengo instalado y funcionando, han sido muy rápidos.

El único inconveniente es que ahora tengo otro número de teléfono fijo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 16
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ditalco

 

Nos alegramos que finalmente hayas decidido quedarte con Movistar. Sólo recordarte que estamos a tu disposición, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
437 Visitas