Solicitud Movistar Conecta 300 Mb

Highlighted
Solicitud Movistar Conecta 300 Mb

Buenas tardes,

El  11 de septiembre solicité el cambio a Movistar Conecta 300 Mb a través de la web de Movistar.  A fecha de hoy el estado del pedido es “pendiente”.  El número de pedido es el 280213546120.
Actualmente tengo Movistar con fibra 100 Mb +fijo. 

¿Me podríais decir cuánto tarda el cambio en llevarse a cabo?

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
97 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @Ditalco

Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos personales del titular, nombre y apellidos, dni, y teléfono de contacto.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
38 Visitas
Highlighted

Hola @Ditalco

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
27 Visitas
Highlighted

Hola @Ditalco,

Disculpa la demora en responder.

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que se pongan en contacto y te puedan informar sobre la instalación.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
17 Visitas
Highlighted

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 5
12 Visitas