Editado 06-02-2019 12:51
Editado 06-02-2019 12:51
Llevo varias semanas intentando que me gestionen el envío de un Router Smart Wifi autoinstalable (HGU creo que le llaman tambien) y no hay forma:
1) el 24 de enero curso la solicitud por el 1004 (Router Smart Wifi Autoinstalable mediante cuota única de 30 euros).
2) después de esperar y no tener noticias, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que yo ya lo tengo instalado y por eso no me lo envían !!!!! (Tengo un mitrastar negro que me instalaron en su día con el contrato Fusion...)
3) 4 de enero, sigo sin noticias, y me vuelvo a poner en contacto con operadora y comentan que han cancelado el pedido porque este dispositivo es sólo para líneas de fibra de 600MB y que si lo quiero tengo que pasarme a otro contrato!!!!
4) les escribo por atención al cliente mediante mail y me contestan otra vez que el pedido está cancelado y que debo volver a solicitarlo
Ya no sé que hacer :-((((
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMaríaAres
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @JoseMaríaAres
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @JoseMaríaAres,
Hemos comprobado que existe una incidencia en la aplicación al intentar hacer la contratación del router Smart Wifi.
Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que lo regularicen y permita realizarla.
Cuando nos respondan, te indicamos y la gestionamos.
Saludos.
Marta L.
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Muchísimas gracias por vuestras gestiones y también por vuestra transparencia al reconocer el problema...
un cordial saludo
Ha habido algún avance con la solicitud interna???.
Gracias de antemano...
Algún avance?... He visto que a un montón de usuarios les pasa lo mismo... Les deniegan el envío del router porque el inventario no está actualizado...
Salu2
Hola @JoseMaríaAres,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @JoseMaríaAres,
Nos han respondido desde el departamento consultado que ya está regularizado y que ya tiene que dejar contratar el HGU (Router Smart WIFI).
Si tienes alguna duda o dificultad nos comentas .
Saludos Fátima
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Muchísimas gracias por vuestras gestiones. Acabo de solicitar el router y efectivamente ya me ha registrado el pedido, y puedo verlo en "Mi movistar"....
Un cordial saludo !!!
Hola @JoseMaríaAres,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Tienes un mensaje privado.
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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