Solicitud Router Smart WIFI

Solicitud Router Smart WIFI

Llevo varias semanas intentando que me gestionen el envío de un Router Smart Wifi autoinstalable (HGU creo que le llaman tambien) y no hay forma:

 

1) el 24 de enero curso la solicitud por el 1004 (Router Smart Wifi Autoinstalable mediante cuota única de 30 euros). 

2) después de esperar y no tener noticias, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que yo ya lo tengo instalado y por eso no me lo envían !!!!! (Tengo un mitrastar negro que me instalaron en su día con el contrato Fusion...)

3) 4 de enero, sigo sin noticias, y me vuelvo a poner en contacto con operadora y comentan que han cancelado el pedido porque este dispositivo es sólo para líneas de fibra de 600MB y que si lo quiero tengo que pasarme a otro contrato!!!!

4) les escribo por atención al cliente mediante mail y me contestan otra vez que el pedido está cancelado y que debo volver a solicitarlo

 

Ya no sé que hacer :-((((

 

Mensaje 1 de 11
181 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
158 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

Leo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
153 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres,

 

Hemos comprobado que existe una incidencia en la aplicación al intentar hacer la contratación del router Smart Wifi.

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que lo regularicen y permita realizarla.

 

Cuando nos respondan, te indicamos y la gestionamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
143 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Muchísimas gracias por vuestras gestiones y también por vuestra transparencia al reconocer el problema...

 

un cordial saludo

Mensaje 5 de 11
140 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Ha habido algún avance con la solicitud interna???.

 

Gracias de antemano...

Mensaje 6 de 11
113 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Algún avance?... He visto que a un montón de usuarios les pasa lo mismo... Les deniegan el envío del router porque el inventario no está actualizado...

 

Salu2

Mensaje 7 de 11
76 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
72 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres,

 

Nos han respondido desde el departamento consultado que ya está regularizado y que ya tiene que dejar contratar el HGU (Router Smart WIFI).

 

Si tienes alguna duda o dificultad nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
62 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Muchísimas gracias por vuestras gestiones. Acabo de solicitar el router y efectivamente ya me ha registrado el pedido, y puedo verlo en "Mi movistar".... 

 

Un cordial saludo !!!

Mensaje 10 de 11
56 Visitas
Re: Solicitud Router Smart WIFI

Hola @JoseMaríaAres,

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
53 Visitas