Solicitud Router Smart WIFI

JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Router Smart WIFI

Llevo varias semanas intentando que me gestionen el envío de un Router Smart Wifi autoinstalable (HGU creo que le llaman tambien) y no hay forma:

 

1) el 24 de enero curso la solicitud por el 1004 (Router Smart Wifi Autoinstalable mediante cuota única de 30 euros). 

2) después de esperar y no tener noticias, llamo de nuevo al 1004 y me dicen que yo ya lo tengo instalado y por eso no me lo envían !!!!! (Tengo un mitrastar negro que me instalaron en su día con el contrato Fusion...)

3) 4 de enero, sigo sin noticias, y me vuelvo a poner en contacto con operadora y comentan que han cancelado el pedido porque este dispositivo es sólo para líneas de fibra de 600MB y que si lo quiero tengo que pasarme a otro contrato!!!!

4) les escribo por atención al cliente mediante mail y me contestan otra vez que el pedido está cancelado y que debo volver a solicitarlo

 

Ya no sé que hacer :-((((

 

Mensaje 1 de 11
553 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres,

 

Hemos comprobado que existe una incidencia en la aplicación al intentar hacer la contratación del router Smart Wifi.

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que lo regularicen y permita realizarla.

 

Cuando nos respondan, te indicamos y la gestionamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
515 Visitas
JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por vuestras gestiones y también por vuestra transparencia al reconocer el problema...

 

un cordial saludo

Mensaje 5 de 11
512 Visitas
JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL

Ha habido algún avance con la solicitud interna???.

 

Gracias de antemano...

Mensaje 6 de 11
485 Visitas
JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL

Algún avance?... He visto que a un montón de usuarios les pasa lo mismo... Les deniegan el envío del router porque el inventario no está actualizado...

 

Salu2

Mensaje 7 de 11
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres,

 

Nos han respondido desde el departamento consultado que ya está regularizado y que ya tiene que dejar contratar el HGU (Router Smart WIFI).

 

Si tienes alguna duda o dificultad nos comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
JoseMaríaAres
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por vuestras gestiones. Acabo de solicitar el router y efectivamente ya me ha registrado el pedido, y puedo verlo en "Mi movistar".... 

 

Un cordial saludo !!!

Mensaje 10 de 11
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaríaAres,

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
425 Visitas