Solicitud Subida de Velocidad

Tiago
Yo probé el VDSL
Solicitud Subida de Velocidad

Buenas tardes. Me gustaría solicitar un aumento de velocidad quitando el límite de velocidad de mi línea ADSL hasta 10 Mb. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tiago!

Aquí te dejo este enlace donde puedes solicitar el aumento de velocidad eligiendo la Fusión + que te interese y una vez comprobada tu cobertura.

Saludos
Isabel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Tiago
Yo probé el VDSL
Movistar eliminó hace unos meses el límite de hasta 10Mb pasando a ser las líneas a velocidad máxima hasta 20 Mb, siempre que el bucle de central lo permita. Solo había que solicitarlo, y así lo hice por teléfono hace casi un mes. Me dijeron que quedaba tramitado pero sigo igual que entonces. Espero que desde aquí sea más rápido porque más de un mes para esto es demasiado. Gracias.
Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Tiago!

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

Saludos
Isabel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tiago

Te envío privado con número de pedido.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas