Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

Gloria_1978
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

Buenas tardes hace dias estoy intentando ponerme en contacto con la linea de atencion al cliente de MOVISTAR  y no hay manera humana de que me contesten a una peticion de traslado de domicilio que realicé el mes pasado y sigo esperando respuesta.

 

En su momento me dieron un numero de registro el SE3949645.

 

Rogaría se me diera respuesta sobre esta solicitud que llevo ya mucho esperando .

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 16
1.068 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_1978

 

Envía-nos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y comprobamos en que estado se encuentra el pedido

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.031 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

 

Hola Mercedes muchas gracias por responder ya te he enviado los datos por Privado. Espero pues tu respuesta muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 16
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_1978Emoticono feliz

 

 

Hemos recibido el MP con los datos. Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.019 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gloria_1978

 

He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado y no aparece pedido pendiente, si lo deseas pasame la direccion exacta del traslado por DM y te lo puedo tramitar.

 

Indicarte que el traslado tiene un coste de 20€ mas Iva.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.001 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Estimada Raquel acabo de enviar todos mis datos por mensaje privado para que realices las gestiones del traslado lo antes posible. Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 16
995 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Hola por favor si ya esta en curso el tramite confirmadmelo aqui,  llevo ya mas de un mes esperando para poder mudarme y no veo que termine la historia .

Mensaje 7 de 16
965 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Han pasado tres días más desde el último mensaje y sin respuesta aun ...

Mensaje 8 de 16
928 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Han pasado tres días más desde el último mensaje y sin respuesta aun ...

Mensaje 9 de 16
913 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

Día 22 más de cinco días de la última contestación y nadie se digna a contestar. Sigo esperando y sin solución

Mensaje 10 de 16
880 Visitas
salvamendez
Yo probé el VDSL

Es desesperante, yo llevo casi 3 meses... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/80-d%C3%ADas-desde-que-solicit%C3%A9-el-...

A ver si tienes mas suerte

Mensaje 11 de 16
865 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

En vista que aqui no contestan desde hace dias volvi a llamar ayer al 1004, misma respuesta de hace mas de un mes que no saben nada de nada y que no consta ninguna gestion de traslado.

 

La que me atiende me sugiere que me de de baja y alta indicando que me respeten la permanencia y todos los servicios que tenia actualmente.

 

Hoy voy y llamo y me dicen que tengo que primero hacer el alta nueva y luego cuando me den el alta entonces me hacen la baja a 48 horas del domicilio que dejaré. Por que les he explicado taxativamente que no puedo esperar mas para mudarme que el casero me esta echando.

 

No tengo mas remedio que creerles que se puede hacer asi y les digo que sí,  me dan un numero de pedido que puedo ver por mi movistar que se esta gestionando pero en él no aparencen las lineas de fusión que actualmente tengo (dos moviles uno de fusion y otro que es una linea adicional) 

 

Ha hecho falta que me hicieran gestion de estas lineas tambien o esto se hace luego??? Ha sido correcta la gestión de hacer el alta nueva y luego la baja o me la han colado y ahora voy a tener que pagar doble servicio???

 

La desesperación me ha obligado a hacerlo así, espero que no sea un desproposito aun peor que el de hace mas de un mes y termine la historia

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 16
848 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Gloria_1978,

Siento la espera.

Soy del mismo grupo que Raquel,

Por lo que compruebo ya tienes realizado el traslado a la nueva dirección desde el 27/07/2015.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
791 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Gloria_1978,

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
791 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

19 dias sin contestar y se piensan y quieren vender la moto de que han resuelto algo cuando no han resuelto nada.

 

Yo misma me he tenido que buscar la vida LLAMANDO A DIARIO AL 1004 y NO SEÑORES,  DE TRASLADO NO HABEIS HECHO NADA,  HE TENIDO QUE DARME DE BAJA Y ALTA CON LOS MARRONES QUE ESO IMPLICA ASI QUE DEJAD DE MENTIR QUE DE TRASLADO NO SE HIZO NADA DESDE EL 26 DE JUNIO QUE LO SOLICITE.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 16
774 Visitas
Gloria_1978
Yo probé el VDSL

DE NADA ME SIRVIO ROGAR Y HUMILLARME EN ESTE FORO PARA QUE ME RESOLVIERAN ALGO Y AHI ESTAN LOS POST DE TODO ESTE HILO DE PRUEBA.

Mensaje 16 de 16
773 Visitas