Solicitud Traslado Movistar + satelital (cambio de domicilio)

MJLOMANTO
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Movistar + satelital (cambio de domicilio)

Cuando cambié de domicilio ya tenía digital+ y decidí unir todo, así que contraté Fusion + desde el 22 de julio haciendo portabilidad de mi movil, fijo y adsl desde orange.
Decidí mantener el movistar + satelital para no perder lo que tenia grabado en mi aparato de i plus. El primer inconveniente, fue que no me registraron el traslado de domicilio del digital + hasta el dia 27de Julio. Días perdidos.... Luego, una vez solicitado el traslado, nadie me contacta para hacerlo. Llamo 3 veces al 1004, todos me prometen que en breve se comunicarán para hacerlo y nada.... Hoy 12 de agosto y nada! Mas de 2 semanas sin TV satelital y con seguridad me cobrarán el servicio que sigue instalado en mi  domicilio anterior. Es injusto!
Algun moderador que pueda decirme cuál es el problema? Cuanto más tengo que esperar?

Mensaje 1 de 11
1.882 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MJLOMANTO
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría decirme algo?

Mensaje 2 de 11
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MJLOMANTO!
                        
         Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.        

                                 
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJLOMANTO

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.789 Visitas
MJLOMANTO
Yo probé el VDSL

Sigo esperando repuesta de moderador ... Tampoco me han llamado de movistar para el cambio de domicilio del digital +. Casi un mes sin TV!!! Alguin sabe cual es el camino a seguir? Una denuncia?

Mensaje 5 de 11
1.768 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLOMANTO

 

He estado echando un vistazo y has solicitado la portabilidad a movistar de tu linea fija y movil, la movil se ha cumplimentado con fecha del 07/08/2015, en cuanto al pedido del fijo sigue pendiente tiene como fecha máxima de gestión el 29/08/2015 por lo que en la actualidad sigues con tu antiguo operador. Hasta que no se cumplimente la portabilidad del fijo, movistar no puede hacer el traslado ya que no podemos actuar sobre lineas que no nos pertenecen. Cuando la portabilidad este gestionada puedes solicitar el traslado de la linea fija, si quieres de momento podemos solicitarte el traslado de canal +, envianos la nueva dirección completa.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.744 Visitas
MJLOMANTO
Yo probé el VDSL

Buenos dias.
Lo que he estado pidiendo en estos correos todo el tiempo es que por favor me ayuden con el traslado de domicilio de movistar+  satelital que fue solicitado hace casi un mes.

La linea fija y el adsl los tengo istalados y funcionando, tal como he explicado en todos los correos.

Sigo pidiendo atención en el traslado de canal + satelital. Un mes sin digital + !
Podéis ayudarme? Tengo por lo menos 4 llamadas al 1004 por este tema sin ninguna atención.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
1.736 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLOMANTO

 

Te he gestionado la solicitud de traslado de canal+ nº de pedido 18300828

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.716 Visitas
MJLOMANTO
Yo probé el VDSL

Hoy por fin me han llamado de instalaciones  para verificar la dirección.

Espero que el traslao se haga efectivo pronto.

Mensaje 9 de 11
1.704 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLOMANTO

 

Perfecto ya nos cuentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.654 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLOMANTO,

 

Ya nos consta su solicitud de traslado actualizado en la nueva dirección, si existiese algún error nos lo confirme.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.618 Visitas