Cuando cambié de domicilio ya tenía digital+ y decidí unir todo, así que contraté Fusion + desde el 22 de julio haciendo portabilidad de mi movil, fijo y adsl desde orange.
Decidí mantener el movistar + satelital para no perder lo que tenia grabado en mi aparato de i plus. El primer inconveniente, fue que no me registraron el traslado de domicilio del digital + hasta el dia 27de Julio. Días perdidos.... Luego, una vez solicitado el traslado, nadie me contacta para hacerlo. Llamo 3 veces al 1004, todos me prometen que en breve se comunicarán para hacerlo y nada.... Hoy 12 de agosto y nada! Mas de 2 semanas sin TV satelital y con seguridad me cobrarán el servicio que sigue instalado en mi domicilio anterior. Es injusto!
Algun moderador que pueda decirme cuál es el problema? Cuanto más tengo que esperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MJLOMANTO!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLOMANTO
Hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando repuesta de moderador ... Tampoco me han llamado de movistar para el cambio de domicilio del digital +. Casi un mes sin TV!!! Alguin sabe cual es el camino a seguir? Una denuncia?
Hola @MJLOMANTO
He estado echando un vistazo y has solicitado la portabilidad a movistar de tu linea fija y movil, la movil se ha cumplimentado con fecha del 07/08/2015, en cuanto al pedido del fijo sigue pendiente tiene como fecha máxima de gestión el 29/08/2015 por lo que en la actualidad sigues con tu antiguo operador. Hasta que no se cumplimente la portabilidad del fijo, movistar no puede hacer el traslado ya que no podemos actuar sobre lineas que no nos pertenecen. Cuando la portabilidad este gestionada puedes solicitar el traslado de la linea fija, si quieres de momento podemos solicitarte el traslado de canal +, envianos la nueva dirección completa.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
Lo que he estado pidiendo en estos correos todo el tiempo es que por favor me ayuden con el traslado de domicilio de movistar+ satelital que fue solicitado hace casi un mes.
La linea fija y el adsl los tengo istalados y funcionando, tal como he explicado en todos los correos.
Sigo pidiendo atención en el traslado de canal + satelital. Un mes sin digital + !
Podéis ayudarme? Tengo por lo menos 4 llamadas al 1004 por este tema sin ninguna atención.
Hola @MJLOMANTO
Te he gestionado la solicitud de traslado de canal+ nº de pedido 18300828
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy por fin me han llamado de instalaciones para verificar la dirección.
Espero que el traslao se haga efectivo pronto.
Hola @MJLOMANTO
Perfecto ya nos cuentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJLOMANTO,
Ya nos consta su solicitud de traslado actualizado en la nueva dirección, si existiese algún error nos lo confirme.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+